Reprueba diputado Aguilar Osorio uso político y faccioso del trágico accidente en el que está implicado un escolta de Carlos Joaquín

2
38

CANCÚN, MX.- El diputado independiente, Jorge Carlos Aguilar Osorio, rechazó el uso político y faccioso de una tragedia humana para atacar a “enemigos” de Estado, como está ocurriendo con el accidente ocurrido el fin de semana en el que siete integrantes de una familiar murieron al ser chocados por una camioneta conducida por un escolta del subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González.

El lesgislador dijo que lamentaba especialmente que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social esté sacando “raja política” del accidente sucedido el fin de semana pasado en la zona maya.

En el accidente, además de las siete personas fallecidas, resultaron lesionadas varias personas relacionadas con el subsecretario de Turismo Carlos Joaquin.

“Reiteramos nuestro rechazo al uso faccioso de la información y peor aun jugar como se juega con el dolor de las familias”, señaló el diputado Aguilar Osorio.

“La actuación de las autoridades debe de ser apegada a derecho y, en el caso de la Justicia Penal, apegarse a las garantías que otorga el sistema penal acusatorio en cuanto al respeto de las víctimas y de los inculpados”, refirió.

E insistió: “Lamentamos el uso de la información para desprestigiar a cualquier persona y seguros estamos que los responsables serán presentados ante la Justicia y afrontaran las consecuencias. Que lastima que en Quintana Roo sigamos usando los medios para dirimir temas políticos dañando a las instituciones”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. solo dios sabe estamos con las grandes perdidas humanos pero es un lamentable accidente cuenta con todo el apoyo para su enterno descanso de sus familiares escuche sobre peso solo dios le pido fortaleza a la gente y esto no es un caso politico auque la gente lo quiera ver asi no tienen sentimientos de esa gente que sufre por este lamentable accidente

Los comentarios están cerrados.