Detienen a hombre por allanamiento; lo implican en asesinato en Puerto Morelos

2
27
Oscar Enrique Sánchez Saraoz.

Oscar Enrique Sánchez Saraoz.
Oscar Enrique Sánchez Saraoz.

PUERTO MORELOS, MX.- Agentes de la policía judicial lograron la captura de Oscar Enrique Sánchez Saraoz, presunto responsable del homicidio de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y ocurrido la noche del pasado jueves atrás del domo deportivo de la colonia Cetina Gasca en Puerto Morelos.

Sánchez Saraoz fue detenido por allanamiento de morada cuando pretendía entrar a la casa de una mujer, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que inició la averiguación previa 246/2015 en agravio de M.N.S. no obstante se encuentra relacionado en la averiguación previa 243/2015 por homicidio calificado en agravio de quien resulte agraviado, luego del reporte emitido a la guardia central de la policía judicial a las 22:30 horas del jueves, en la calle 45 con 51 en la colonia Cetina Gasca, atrás del domo deportivo.

La víctima de aproximadamente 30 años, del sexo masculino, tez morena, 1.55 metros de estatura, a simple vista se le notaron lesiones en ojo derecho, fractura de nariz y fractura de cuello, además de permanecer sobre lago hemático; se encontró desnudo en posición de cúbito ventral.

Después de su detención, al ser entrevistado por los agentes de la policía judicial, el detenido refirió haber privado de la vida a un hombre a quien solo se conocía como “La pava” mientras ingerían bebidas alcohólicas el pasado jueves, debido a que éste le reclamó que se había acabado el licor, después de consumir cinco o seis botellas de bronco.

Asimismo, Oscar Sánchez está relacionado en la indagatoria 247/2015 por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de un hombre a quien intentó asaltar el pasado sábado, también en Puerto Morelos. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

    • \”Cancún\” lleva acento y las preguntas en español se inician con \”¿\”, no estás hablando en inglés. Se nota que no aprendiste algo en la primaria.

Los comentarios están cerrados.