PEGA INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Violan a una bióloga en el interior del hotel ‘Los Cocos’ de Chetumal; detienen a presunto agresor

3
52

CHETUMAL, MX.- En un hecho fuera de lo común este martes se reportó en el céntrico Hotel Los Cocos la violación de una bióloga de 56 años de edad hospedada en el lugar, que fue atacada por un sujeto a altas horas de la noche.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, el agresor ingresó a la habitación a través de una ventana con la intención de robar, sin embargo al ver a la mujer la amenazó con un desarmador logrando cometer la violación.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias 066 la agresión sexual en contra de V. R. L., originaria de Yucatán, quien estaba hospedada en la habitación 129 del mencionado hotel.

La bióloga narró a las autoridades que el pasado lunes se fue a dormir a su habitación cerca de las 11:00, pero entre la media noche y las dos de la mañana del 24 de Noviembre, un sujeto entró por una ventana que dejó abierta.

La agredida describió al atacante como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado y moreno, y que vestía un pantalón de mezclilla y camisa blanca. Durante la integración de la carpeta de investigación, la víctima tenía un desarmador con el cual la lesionaron, mostrando dos heridas en el brazo izquierdo.

Por su parte, representantes del Hotel Los Cocos dijeron no haberse percatado de la situación, hasta que la mujer llamó al número de emergencias.

Cabe señalar que de manera extraoficial se supo que la Procuraduría detuvo al probable responsable de esta violación, un sujeto de 38 años de edad, originario de Tabasco, de nombre Gabriel Samos Castillo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. plan con maña,, dice la nota que dejo abierta una ventana.. mmm ja, y fue violacion.. dile que no mame la pinche biologa… estara tan buenota esa biologa. biolaga violada..

  2. 56 años de edad… pos deveras que andaba con apuransa gabriel samos castillo, presunto violador y casi seguro chivo expiatorio de la procu…

    perdonenme pero no es un casi insolito ni mucho menos un caso aisalado como pretende la nota… para nada…

    chetumal está sumergido en un caos de violencia en lo general y lo sorprendente es que ya afecta los mejores lugares de chetumal… el hotel los cocos es el mejor de chetumal…

    es propiedad (si no es que ya se lo embargaron) de norman angulo macliberti… otrora cuñado de edy espinoza abuxapqui.. aun alcalde de chetumal…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.