CON TRABAJO, PERO GANAN: Atlante se impone 1-0 a Lobos BUAP en partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso

0
17

CANCÚN, MX.- A pesar del dominio en la cancha, Atlante apenas pudo ganar 1-0 a Lobos BUAP en el partido de “ida” de la fase semifinal del Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX y ahora viajará a Puebla a buscar su pase a la final.

En las acciones en el Estadio Andrés Quintana Roo, el único gol del partido fue obra de Carlos Cauich al minuto 80. Atlante marcó la pauta desde el pitazo inicial, el dinamismo mostrado en la primera mitad propició que generara mayor peligro de gol, aunque el arquero Arias tuvo acertadas intervenciones para mantener su meta inviolable.

Así que en el primer cuarto del partido, Atlante fue el más productivo gracias a Uscanga, quien remató con potencia, pero su disparo salió por encima del arco; y un poco más tarde de nuevo Uscanga, pero ahora con Hachen, buscó la meta con más insistencia.

En tanto que Lobos de BUAP se vio desequilibrado en la zona baja.

Tampoco pudo controlar las acciones en el medio campo lo que generó que el cuadro de Fentanes se viera más fuerte. Para el complemento, de nuevo el cuadro local salió con el mismo estilo, con todo en busca de la victoria, ya que el objetivo era ganar el encuentro para ir a Puebla a confirmar su pase a la final.

Y es que en la cancha sólo se vio a Atlante, Lobos quedó borrado en su totalidad y no tuvo acción para llegar a la meta de Ruiz.

Sin embargo, pese al dominio los atlantistas comenzaron a desesperarse ante la nula anotación. Fentanes realizó un par de cambios en busca del gol y al minuto 80 fructificó, cuando Cauich remató dentro del área tras un rebote que quedó a la deriva para el 1-0. Ya en la recta final, Lobos intentó llegar a la meta de Ruiz, pero sin suerte y ahora tendrá que esperar a tratar de ganar en casa. Para Atlante es una mínima ventaja la cual debe conservar para estar en la final; aunque se ve una aduana complicada.

Alineaciones:

Atlante: Ruiz, Marroquín, Reyes, Bermudez, Zurita, O. Uscanga, F. Uscanga, Espinosa, Hachen (Guadarrama, 73), Cauich (F. Estrada, 82) y Prono (López, 69). DT: Fentanes.

Lobos Buap: Arias, Cercado, Rincón, García, Godínez, Espinoza, Ibarra (Quintero, 61), Jiménez (Barroche, 84), Pérez, Tejeda y Pérez. DT: Valiño. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook