Rompeolas: Que ponga Remberto Estrada sus ‘barbas a remojar’

0
19
Arturo Escobar y Remberto Estrada.

Arturo Escobar y Remberto Estrada.
Arturo Escobar y Remberto Estrada.

Remberto Estrada debería ponerse muy trucha por aquello de “cuando veas las barbas del vecino rasurar, pon las tuya a remojar”.

Y es que ‘Remby’ es figura central de múltiples denuncias que fueron presentadas con el PVEM en el reciente proceso electoral federal en el que increíblemente terminó electo diputado federal.

Y es que resulta increíble que ni el INE ni la FEPADE, que ahora tiene en la mira al representante legal del PVEM, Arturo Escobar, hicieran como que la virgen les habla en la indiscriminada y abierta compra del voto qué realizó este partido en el 03 Distrito, de Cancún.

En las denuncias, tanto ante el INE como en la FEPADE,’Remby”, figura no solo como candidato, sino como presidente estatal del PVEM.

‘Remby’ está directamente señalado con el asunto de las ‘mega despensas’, que han sido el principal instrumento para que el PVEM se consolide –de acuerdo a los resultados oficiales de las pasadas elecciones federales-, como primera mayoría en Cancún.

De hecho, durante el proceso electoral, Arturo Escobar acudió a Cancún a ‘defender’ a ‘Remby’ e instruyó a sus abogados como torcer la ley.

Y si Escobar está en la tablita, ‘Remby’, con todo y su fuero, no debería de estar tranquilo pensando en su nominación a Presidente Municipal de Benito Juárez.

Comentarios en Facebook