PRIMERA MUJER EN 87 AÑOS AL FRENTE DE LOS FEDERALES: Nombran a Edith Araceli Rodríguez Navarro coordinadora en QR de la Policía Federal

5
143

borge_policia_federal_mujer
CANCÚN, MX.- Edith Araceli Rodríguez Navarro fue nombrada nueva coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, en sustitución del comisario Héctor González Valdepeña. Es la primera mujer en asumir este cargo en el país en 87 años de vida de la institución.

A la toma de posesión realizada en Cancún asistió hoy el gobernador Roberto Borge Angulo, quien le dio la bienvenida y, en su discurso, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada e institucional con la Policía Federal.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, Borge dijo que les llena de “mucho orgullo” que sea precisamente Quintana Roo el Estado en el que la Comisaria venga a coordinar las acciones de la Policía Federal.

“No quiero dejar de mencionar el agradecimiento a Héctor González Valdepeña por todo el trabajo realizado en la entidad”, agregó.

Al evento asistieron Juan Pedro Mercader Rodríguez, secretario estatal de Seguridad Pública; comisario general Raúl Castillejos Solís, titular de la División Regional de la Policía Federal; Almirante C.G.D.E.M Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la V Región Naval; General Brigadier D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún; los delegados Gerardo Mejía Granados, de la PGR; Ricardo Proal Bustos, Segob; Fabián Vallado Fernández, Sedesol; Alejandro Gómez Medina, Cisen, y Sylvia Saldaña Gutiérrez, Relaciones Exteriores; entre otros invitados especiales. (Con información del Gobierno de QR | preliminar)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Ohh increible, en la primera foto, se ve claramente que el don le toma una chicha a la nueva coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, no tiene ni un dia y ya andan queriendo abusarla

  2. bueno… despues del \”pontequieto\” mandado por el PRI-NACIONAL a travéz de don beltroni con atento mensaje especial para quintana roo y su misoginia… ahora llega otro atento mensaje del gobierno federal como para que sapo-borge siga entendiendo que la mujer ya es parte de nuestra vida publica cotidiana… me refiero a las posiciones de la mujer en lo general…

    a ver como se \”traga\” borge este nuevo aviso de los pinos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.