TSURU VS TRAILER: Rescatan a hombre prensado tras chocar contra pesada unidad en la carretera

0
80

CHETUMAL, MX.- Un aparatoso accidente se suscitó la madrugada de ayer en el kilómetro 19 de la carretera federal número 307, cuando un automovilista se estrelló contra un tráiler y quedó prensado, mientras que otras dos unidades también fueron impactadas. Paramédicos de Othón P. Blanco liberaron y atendieron al chofer atrapado.

Personal de la Policía Federal indicó que al filo de la una de la madrugada, un hombre conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul, con placas de circulación UTU-021-A, rumbo a la comunidad de Bacalar.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente a la vía Escárcega, se estrelló con un tráiler con matrícula 887-UM3 del Distrito Federal, el cual era tripulado por O.Q.C., de 39 años de edad, quien accionó los frenos pero no pudo evitar impactar otras dos unidades.

Los vehículos era un tipo Aptitud, con placas de circulación JRE-257-C, en la que viajaba A.P., de 42 años de edad, y un vehículo de alquiler marcado con el número económico 017.

El automóvil Nissan terminó atascado entre las llantas de la pesada unidad y su conductor permaneció prensado por más de dos horas, hasta que el caso fue atendido por paramédicos, quienes lo liberaron con la ayuda de unas pinzas hidráulicas.

Las unidades involucradas fueron llevadas a un corralón y el lesionado fue atendido en el Hospital General de Chetumal. El caso quedó en manos de una agencia ministerial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook