PERFILAN A LAURA PARA PUERTO MORELOS: Nombran a secretaria de Turismo como ‘operadora’ del PRI en el nuevo municipio

2
59

PUERTO MORELOS, MX.- Con la participación de cerca de 500 militantes reunidos en el local del Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos, la secretaria de Turismo Estatal Laura Fernández Piña, rindió protesta como coordinadora municipal del PRI en Puerto Morelos junto con Héctor Gómez Núñez, delegado especial del CEN del PRI y Alberto Vado Morales, como coordinador de Distrito, con el aval del presidente del PRI estatal Raymundo King de la Rosa.

Después de la toma de protesta de los tres responsables de organizar la estrategia y el trabajo integral del PRI en este nuevo municipio, Laura Fernández Piña exhortó en su discurso a los habitantes de Puerto Morelos, que lleguen unidos y fortalecidos al próximo proceso electoral, donde el tricolor siempre ha ganado en esta población, y gracias a esa unidad de todo los portomorelenses se logró ser el onceavo Municipio.

“Gracias a todas las familias y trabajadores que viven y desean ver a Puerto Morelos cada día mejor” enfatizó la nueva coordinadora del PRI en esta demarcación.
Por su parte el presidente del PRI estatal, Raymundo King de la Rosa, expresó ante la concurrencia que “Puerto Morelos es hoy Municipio por la confianza dada al ejecutivo del Estado Roberto Borge Angulo, que se patentizó en una iniciativa que recogió la voluntad de todo el pueblo de Puerto Morelos y que se dará un referente que será un ejemplo de lo que será un nuevo gobierno en el escenario político, económico y social, con la mejor oferta política de su gente, en el marco de la unidad, de la institucionalidad y de la disciplina, como siempre lo ha hecho Leona Vicario y Puerto Morelos.

“Por ello el PRI le dio la confianza a Laura Fernández Piña que en su tiempo le cumplió a Puerto Morelos y estamos seguros del triunfo del PRI con ella en el 2016”, enfatizó el dirigente tricolor.

También felicitó a Alberto Vado Morales y al futuro presidente del Concejo Municipal Leonel Medina, por su disciplina hacia el partido y su trabajo reflejado en Puerto Morelos.

En la mesa del presidium también estuvieron Armando Álvarez González coordinador estatal del Plan Quintana Roo, y el líder de los taxistas Antonio Domínguez Olán.
Al término de este evento se realizó en las afueras del salón del Sindicato de Taxistas la cena con lechón para todos los participantes. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pero pura puta lacra inutil, desde la piruja de Laura hasta el joto sidoso de Vado, si no fuera por la golfa de su madre seria nadie.

  2. que cagados deben estar los portomorelenses… como si puerto morelos no tuviera operador priista con visos de candidato… bueno… laurita la putita ha intentado ser de todo y en todo se ha quedado en la cama… digo… en el camino… que no asuste al PRI perder, en pleno debut, aln nuevo municipio de puerto morelos….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.