AMOR APACHE EN CHETUMAL: Un hombre es acuchillado por su pareja, pero no la denuncia y buscará reconciliarse

0
13

espmatCHETUMAL, MX.- Un hombre fue internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social la madrugada de ayer, luego de que fue acuchillado por su pareja sentimental.

Las heridas no fueron mortales y el paciente fue dado de alta, además de que se negó a interponer una denuncia formal ante un agente ministerial.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiacas, a eso de las 04:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue informado sobre una persona que había ingresado al área de urgencias a causa de una riña familiar.

En el lugar, elementos de la Policía Judicial se entrevistaron con personal del nosocomio, quien dijo que paramédicos habían llevado al área de urgencias a un hombre identificado como M.L.T.G., de 26 años de edad, quien presentaba dos lesiones por arma blanca.

De acuerdo con un doctor general, este sujeto tenía un corte de cinco centímetros de longitud a la altura del pecho, además de otra de tamaño similar en el abdomen.
Luego de recibir varios puntos en las cortadas, el agraviado dijo que había sido atacado por su esposa, sin mencionar el nombre de la acusada, luego de que ambos sostuvieron una fuerte discusión.

Este individuo dijo que la mujer había utilizado un cuchillo de cocina en el atentado, pero no deseaba interponer una denuncia formal pese a la gravedad del asunto y aseguró que haría lo posible por reconciliarse con su pareja. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook