Un ciclista, al borde de la muerte al ser arrollado en la Constituyentes de Playa

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un ciclista que se voló su alto obligatorio se encuentra al borde de la muerte tras ser atropellado en la avenida Constituyentes por una Pick Up, cuyo conductor se dio a la fuga, por la tardanza con la que llegaron los agentes de la policía de la Dirección de Tránsito Municipal.

Alrededor de las 15:45 horas de este sábado, quien fue identificado con el nombre de Adán Humberto Pinto conducía de sur a norte sobre la avenida 90, de la colonia Ejidal, una bicicleta montaña de color blanco, al llegar al cruce con la avenida Constituyentes, por su imprudencia, no respetó su alto obligatorio.

El conductor del vehículo Ford, tipo F150, color café, con placas TB-2242-F de Quintana Roo, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Constituyentes, al llegar al cruce con la avenida 90 atropelló brutalmente al ciclista que se voló su alto, arrojándolo varios metros y terminar impactándose violentamente con el cemento del concreto hidráulico, sufriendo heridas de gravedad que lo tienen al borde de la muerte.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de una ambulancia, quienes brindaron los primeros auxilios al ciclista y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) para su urgente atención médica, para tratar de salvarle la vida.

Por último, el conductor responsable del accidente, cansado de esperar a la policía de la Dirección de Tránsito Municipal, prefirió darse a la fuga y evitarse los engorrosos trámites de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para salir en libertad bajo fianza, aunque evidentemente el ciclista fue el responsable del percance que lo tiene grave en el Hospital General. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook