Gabriel Mendicuti, el secretario de Gobierno que aspira a la gubernatura, pero que al mismo tiempo es de los que no están haciendo campañas adelantadas, sin embargo, no ha dejado de moverse y hacerse notar, a su estilo.
Ayer viajó a la Ciudad de México donde se reunió con los líderes nacional y estatal de la CROC, Isaías González Cuevas y Martín de la Cruz Gómez, según él, para sentar las bases para establecer el Plan de Productividad de Quintana Roo.
Además, en una reunión que no fue publicitada, también habría aprovechado el viaje para entrevistarse con la secretaria general del PRI, Carolina Monroy.
De lo que hablaron, nada se sabe, pero el funcionario agradeció sus atenciones y dijo que compartía su ‘visión social y política’ de lo que ocurre en Quintana Roo.
Por cierto, este martes, es el cumpleaños de Gabriel Mendicuti quien lo festejó de manera anticipada en familia -hoy sigue en el DF-, muy alejado del bombo y platillo de otros aspirantes que no dejan pasar estas fechas para hacer proselitismo abierto y desatado y terminan celebrando no una ni dos, sino muchas veces su aniversario… y a veces el de su parentela.