HACEN ‘PERDEDIZOS’ 2 MIL 859 MDP: Denuncian diputados que ‘desapareció’ en el presupuesto millonario superávit reportado por la Aseqroo en 2014

1
22

CHETUMAL, MX.- Diputados de oposición denunciaron que se desconoce en qué se aplicaron los más de 2 mil 800 millones de pesos que según la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo) se reportaron como superávit en el ejercicio fiscal 2014.

El panista Sergio Bolio y el independiente Jorge Aguilar acusaron que en el proyecto y dictamen aprobado para el presupuesto de ingresos del estado correspondiente al actual ejercicio fiscal 2015, no consignó el superávit del informe de la Aseqroo.

El gobierno del estado, apuntaron, sistemáticamente ha bloqueado información a los legisladores de oposición por lo que no hemos podido dar seguimiento debido al ejercicio de los dineros públicos.

En la página de la Auditoria Superior del Estado, se consigna el informe de la Cuenta Pública 2014, enviado a la legislatura local, y se da a conocer que el gobierno del estado tuvo un superávit de 2 mil 859 millones 34 mil 671 pesos con 10 centavos.

De acuerdo con los diputados, en este informe se detalla que el gobierno de Quintana Roo tuvo ingresos por 28 mil 507 millones 451 mil 883 pesos, y egresos por 25 mil 648 millones 417 mil 212 pesos.

Pero nunca se detalla cómo se ahorraron los recursos y menos cuál fue su destino, acusaron. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no hay que ser muy inteligente para saber a donde fue a parar toda esa millonaria suma de dinero solo basta con echarle un ojo a las cuentas bancarias privadas del marrano borge y veran donde fue a parar todo ese presupuesto.

Los comentarios están cerrados.