Rompeolas: El PVEM en Cancún o del plato a la boca…

2
28

Que las desavenencias de Los Pinos con el PVEM tendrían consecuencias directas en la entidad.

Por lo pronto, el diputado federal de Cancún, Remberto Estrada, no fue requerido a la clausura del Confederación Interamericana de Ministros de Trabajo que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto.

Si bien dicen que la presidencia municipal de Benito Juárez ya está apalabrada desde hace mucho tiempo para el PVEM, y en particular para Remberto Estrada, aún pueden suceder muchas cosas.

Por lo pronto, en el PRI se hace cada vez más larga la fila de mujeres que están por Benito Juárez.

Gabriela Rodríguez, Marybel Villegas, Mildred Ávila y Susana Hurtado.

Pero también del lado del PVEM ya se apuntó la ex diputada federal Gabriela Medrano, quien, por cierto, ahora es delegada de Bansefi en la entidad.

Lo cierto es que en Benito Juárez no hay nada escrito.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no opino igual que \”rompeolas\” pero respeto la opinion.. yo sigo viendo la gran necesidad de los pinos por los 48 votos que tiene el partido verde en la cámara de diputados… tan es así que ya vimos el poder que ejercieron los pinos sobre el poder judicial respecto a la orden de \”no\” aprehension para el ganster electoral del partido verde….

    dejemos de hacernos pendejos… cancun sigue siendo para el partido verde despues de paul y…

    a mi me daría verguenza siquiera nombrar a las priista querendonas para cancun… son una verdadera caterva de pillas mas quemadas que la propia laurita fernandez que, nada pendeja puso mejor los ojos sobre puerto morelos a sabiendas que pase lo que pase los pinos está ultra-casado con el partido verde ecologista de mexico…

    tan, tan… no hay masn…

    Amén….

Los comentarios están cerrados.