PEDRO ‘FLOTA’: Dice líder del Congreso estar listo para buscar la candidatura para la Alcaldía de OPB

1
14
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Pedro Flota Alcocer, aseguró estar listo para contender por la Presidencia municipal de Othón P. Blanco, y está a la espera de que su partido emita la convocatoria para analizar las reglas y las condiciones.

El diputado chetumaleño afirmó que está preparado para contender, pero que no está obsesionado con ser candidato a la presidencia municipal. “Voy a esperar la convocatoria de mi partido para analizar mi posible registro para contender, mis intenciones nunca las he ocultado, pero es algo que no me quita el sueño”, dijo.

Y es que mucho se ha hablado de que el PRI podría sacrificar a Pedro Flota para postular a la ex diputada federal Lizbeth Gamboa o incluso a la actual diputada federal, Arlet Mólgora, como consecuencia del acuerdo de paridad horizontal que tomó el PRI nacional, el cual otorga la mitad de las candidaturas a alcaldías a mujeres.

En otro orden de ideas, el líder del Congreso descartó que durante los meses de diciembre y enero se dé una “lluvia” de licencias por la cercanía del proceso electoral, ya que señaló que los partidos publicarán sus convocatorias hasta la segunda quincena de febrero, por lo que se espera que no haya movimientos en la Legislatura hasta después del 14 de febrero, cuando arranca el próximo periodo ordinario de sesiones.

Al respecto, indicó que el 2015 lo cierran con éxito, pues se logró sacar adelante la Reforma Política y la Reforma Electoral, además de que se concretó la creación del municipio de Puerto Morelos, lo que quedará para la historia. Dijo que iniciarán el próximo periodo sin rezago legislativo, y sus principales pendientes tienen que ver con dar seguimiento a la glosa del Informe de Gobierno y algunas iniciativas que están a la espera de ser atendidas. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajajajajja putisima madre lo que nos faltaba un pinche borracho drogadicto como presidente municipal jajajajajaja si no fuera priista pensaria que esta nota es una broma

Los comentarios están cerrados.