CHOQUE MORTAL EN LA TALLERES: Conductor ebrio impacta auto de empleados de televisora en Cancún; un muerto y un herido grave, el saldo

15
218

CANCÚN, MX.- Dos trabajadores de un medio de comunicación televisivo que circulaban a bordo de un vehículo sufrieron un fuerte accidente la noche de ayer, el cual cobró la vida de uno de ellos, después de que fueran brutalmente colisionados por una camioneta cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se supo que la persona que falleció respondía al nombre de Miguel Angel Torres Vélez, camarógrafo, mientras que el segundo que logró sobrevivir y el cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital del IMSS, fue identificado como Marcelino Cacique. Ambos trabajaban en el Canal 10 de Cancún.

El responsable de este fatal incidente, quien fue identificado como Pedro Gómez, de 37 años de edad, logró ser detenido por agentes en el lugar de los hechos tras intentar darse a la fuga.

Miguel Angel Torres Leal, camarógrafo del Canal 10, falleció en el trágico accidente. Su compañero, Marcelino Cacique, grave.
Miguel Angel Torres Vélez, camarógrafo del Canal 10, falleció en el trágico accidente. Su compañero, Marcelino Cacique, grave. (Foto: @marivelez85)
El accidente ocurrió en punto de las 20:00 horas sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, a la altura de la segunda entrada de la 94.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el responsable manejaba en estado de ebriedad una camioneta marca Volkswagen Touareg, color blanco, con placas de circulación UUK-429-A, quien al estar circulando en la avenida 117 conocida como la segunda entrada de la 94, procedente de la avenida Ruta 5, no respetó su alto al llegar al cruce con la avenida Talleres proyectando en el costado izquierdo el vehículo marca Mercuri tipo Crown color negro, con placas de circulación UTU-71-02, en el que viajaban los trabajadores de un medio de comunicación televisivo, los cuales circulaban rumbo a la avenida Chac Mool, siendo que su unidad alcanzó a proyectar un tercer vehículo marca Ford Fiesta color gris que se encontraba estacionado sin personas a bordo.

Tras el percance, el chofer y el copiloto del vehículo Mercuri quedaron prensados en la unidad, por lo que tuvieron que ser liberados por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

El primero en ser rescatado fue el copiloto, quien al ser sacado del automóvil se hallaba inconsciente, por lo que fue imposible para las autoridades obtener sus generales, el cual fue trasladado lo más antes posible al IMSS de especialidades de la Región 510 para su pronta atención médica.

Posteriormente, bomberos lograron liberar al conductor el cual al ser sacado del carro fue colocado inconsciente en el suelo donde paramédicos y bomberos le brindaron respiración cardiopulmonar, pero mientras realizaban las maniobras de primeros auxilios, éste perdió por completo los signos vitales, por lo que inmediatamente utilizaron el equipo de electrochok logrando reanimarlo de nuevo.

Luego fue trasladado lo antes posible en una ambulancia al hospital del IMSS de especialidades ubicado en la Región 510, en el que lamentablemente momentos después falleció.

Agentes de Tránsito pusieron disposición del Ministerio Público del Fuero Común al responsable de este acontecimiento para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. CANAL 10, porfavor envienos retroalimentacion del caso de mi Sobrino Miguel Ángel q.e.p.d., al parecer el Asesino ya fue encarcelado en el CERESO de Q.Roo, gracias.

  2. Ayúdanos, no dejemos impune este asesinato.

    Si fuiste testigo de este lamentable asesinato el día sábado 12 de diciembre en el cruce de la avenida Talleres y la segunda entrada de la 94, donde Pedro Gómez Ojeda en completo estado de ebriedad impactó el automóvil de nuestros compañeros Q.E.P.D Miguel Ángel Torres y Marcelino Casique que aún se encuentra hospitalizado.

    Comunícate al teléfono 9988436500 y déjanos saber cómo ocurrieron los hechos, antes de las 5:00 pm. de hoy lunes 14 de diciembre.

    • Miguel Angel q.e.p.d. en vida fué mi sobrino. Y quiero pedir que se UNAN en Cancún para apoyar a sus familiares en TODAS las gestiones necesarias, de manera que ese sujeto no salga libre, bajo ningún concepto y que además TODO el peso de la Ley caiga sobre él.para que indemnice a sus familiares. Nada repondrá a sus padres y esposa del dolor de haberlo perdido en las circunstancias en que lo perdieron. Lamentablemente circunstancias me impidieron llegar a tiempo para ayudar a mi familia, pero ofrezco mi apoyo desde Europa para cualquier movimiento que haya que hacer para asegurarnos que cuando menos por ese desalmado nadie más perderá la vida. Llamaré esta tarde al teléfono que dejaron de Canal 10 para que testigos apoyen en el caso.

  3. Uno muerto lamentable… pero si no chocaba con el auto. Una desgracia mayor, porque estaban los puestos ambulantes del tianguis a 10 metros del accidente.

  4. No debe tener derecho a Fianza por intentar huir de la zona del accidente, y no prestar ayuda a los heridos. Tampoco por el hecho de que el segundo afectado esta herido y hospitalizado en espera de diagnostico. En cuanto a pago de daños debe hacerse cargo del gasto hospitalario y de indemnización del fallecido. Ademas de mas multas y reparación de los dos autos dañados. Por otro lado la policia tomo nota de que el auto se dirigía a toda velocidad hacia unos puestos donde había mucha gente. Si el no se estrella en el auto, se habrían muerto decenas de heridos del mercado. Pongan el nombre completo del chofer no oculten los datos.

    • Su nombre es Pedro Gómez Ojeda y creo que el abogado de Canal 10 debería tener más participación en apoyo a su empleado y en beneficio de sus familiares, ya que el accidente ocurrió a la salida de su jornada laborar y de trayecto a su casa. Debió tener un seguro de vida en cuyo caso la suma asegurada se duplica al morir en accidente. Nada repone la vida de un ser humano y menos si éste fué un hombre trabajador, decente, al cuidado de sus padres y de su esposa, saludable y productivo para su empresa. CARCEL AL BRIAGO DESALMADO que no ofreció ayuda ni a la persona que atropelló antes de el choque.
      Que la Justicia obre acorde al daño y no al dinero que este sujeto pueda ofrecerles.

  5. Deben de tipificar como delito grave el conducir ebrio y sin derecho a fianza, hasta cuando se acabara esto,muchas vidas inocentes asesinadas por estas personas sin tener la mas minima consideracion.

  6. mis mas sincero pesame, ala familia de mi amigo miguel torres por su fallesimiento, oremos por su pronta recuperasion de marcelino cacique

  7. Ya es necesario a ser algo para que esto ya no suseda, es nesesario que se implemente mas el alcolimetro y mayor sanción para los que conduscan hebrios o con aliento alcolico

    • Muy bien querido Juan Luis Ramos, estos animales \”EBRIOS\” al volante no merecen la libertad ni perdón alguno, pero tú igual necesitas urgentemente un curso de ORTOGRAFÍA para que aprendas a escribir.

  8. debieran echarle la culpa a carlos joaquin gonzalez… es lo que está de moda… así debiera hacerlo sapo-borge y sus paleros priistas de mierda…

    Amén…

  9. Se comenta que ya había atropellado a otra persona, sin detenerse a auxiliarlo, lo que lo hace triplemente culpable. Que su Empresa no deje de apoyarlo y sobre todo de encargarse de que se aplique en su totalidad y con todo el peso la Ley por Homicidio Imprudencial agravado por intento de fuga. No lo dejen libre. Se interpone denuncia para dar seguimiento.

  10. Nos dicen que los diputados y senadores y funcionarios estatales y municipales de q.roo que bajaran su sueldo de todos empleados y de esos salarios que se cobran para vivir como reyes apartir de enero 2016 van ganar 72 .un poquito mas para ver que se siente tener un salario miserable y que paguen renta y educacion a sus hijos y viajes de vacaciones coches guardaespaldas

Los comentarios están cerrados.