Detienen en Mérida a corredor de bienes raíces acusado de fraude en Playa del Carmen

0
152
Aníbal Rivero Escalante.

Aníbal Rivero Escalante.
Aníbal Rivero Escalante.
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron al corredor de bienes raíces Aníbal Rivero Escalante, relacionado con la causa penal 27/2015 por el delito de fraude genérico, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente que le determinará su situación jurídica en las siguientes 72 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la aprehensión de Rivero Escalante, ocurrida en el transcurso del pasado sábado en la capital yucateca, Mérida, mismo que permanece ya en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal.

Aunque sin mayores datos, el caso pudiera estar relacionados con temas de bienes raíces que es el negocio que desarrolla el ahora imputado, el cual fue aprehendido por agentes ministeriales de Mérida en atención al oficio de colaboración, luego de ser ubicado y entregado a los elementos de la Policía Judicial del Estado de esta ciudad, que lo trajeron vía terrestre a disposición del Juez Segundo de lo Penal.

Precisamente será el titular del Juzgado Segundo de lo Penal que le seguirá el proceso en su contra por el delito de fraude genérico mediante la causa penal 27/2015, debiendo determinar la situación jurídica en 72 horas o bien, de así solicitarlo la defensa, ampliar el término a 144 horas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook