JUEGO DE SILLAS | Lo que une el beisbol, que no lo desuna la política…

3
15

Como si para Roberto Borge ya sólo quedaran dos ‘caballos’ en la sucesión, el Gobernador invitó a Mauricio Góngora Escalante, Alcalde de Solidaridad, y al diputado federal José Luis ‘Chanito’ Toledo, a un juego de beisbol que se realizó el pasado sábado en el que el equipo de los ‘funcionarios’ se enfrentaron y apalearon, también en el diamante de juego, a un equipo que se pretendía representante de los ‘medios’ de comunicación.

Ciertamente al juego acudieron todos los Alcaldes y otros funcionarios, incluyendo Gabriel Mendicuti, pero la Unidad del Vocero sólo distribuyó las fotos en donde el Gobernador aparece con Mauricio y con ‘Chanito’ Toledo.

Pero más allá de las incidencias del partido, el Gobernador quiso mandar el mensaje de ‘unidad’ entre dos aspirantes a la gubernatura, con los cuales se fotografió abrazados como si de grandes amigos se tratara, o al menos, como compañeros, nobles y leales, de un mismo equipo.

Sin embargo, una cosa es lo que se muestra en las fotos y otra cosa lo que ocurre en la realidad, donde no han faltado los golpes bajos y las patadas bajo la mesa entre los equipos de estos dos punteros de la sucesión.

Uno de los que aparece en la foto, de hecho, ha sido criticado por su campaña de promoción desbocada en la que, como si literalmente fuera uno de los ‘caballos’ del establo de Borge, no importa si se lleva entre las patas a su propio partido.

Pero el otro ya empezó a meter el acelerador, decidido a no dejarse rebasar por la derecha y así, el cuento de la unidad, como que no está muy claro.

Pero así es la política y nadie debe decirse sorprendido.

Ya los clásicos decían algo así como que la mejor estrategia en la guerra es mantener cerca a tus enemigos.

CWD30jZVEAAhMa5

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estos, de funcionarios tienen los que yo de político. Más bien, \”desfuncionarios\”, pues sólo actúan para desmadrar lo que tocan. La potranquita arrecha, la Mauricia cada día se ve más puto; cada vez más inocultable su realidad homosexual, intentando aparentar lo que no es. Y peor en un ejercicio puramente masculino y entre hombres, se torna más evidente su \’delicadeza\’. Y no hay a cuál irle. El Rey Midas al revés, BETO BOTARGA, en su uniforme rojo, parece la mascota del equipo que solo anima pa\’la grilla. Y Chanito, pues le toca bailar al ritmo que le toquen estas mierdas para así tener oportunidad en la Sucesion. De pena ajena, el teatro montado por el sapo Borge, para teatralizar su sucesión. Ojalá que algo pase para que estos espectáculos tan decadentes se acaben y la política estatal se profesionalice.

  2. jajajajajaja tremenda foto puros mugrosos ladrones y corruptos esa foto es para la historia de la corrupcion en quintana roo

  3. Hasta en las fotos se le nota lo nena a Mau.
    Solo faltó que le diera su besito a Chanito.
    Hay cosas que, como el dinero, son difíciles de esconder…….
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.