DIPUTADO DEL PANAL, LISTO PARA ‘SALTAR’: Emilio Jiménez pediría licencia en enero

0
16
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Emilio Jiménez Ancona, podría unirse a la desbandada de legisladores que solicitará licencia por la cercanía del proceso electoral de 2016, ya que advirtió que está a la espera de la convocatoria de su partido para presentar su licencia de separación en el momento indicado.

“Debido a mis aspiraciones por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, estoy atento y a la espera de la convocatoria que emita mi partido, y cuando ésta se publique estaré solicitando licencia al cargo de diputado”, aseguró.

El también ex dirigente de la sección estatal del SNTE, presumió que no deja ningún pendiente en la Legislatura, donde afirmó que en la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología que preside, las iniciativas que propuso ya fueron aprobadas, además de que señaló que hay muy buena comunicación y trabajo con la dirigencia actual del SNTE en el estado.

Jiménez Ancona, comentó también que la renovación de la dirigencia en la sección 25 del SNTE se deberá realizar hasta el mes de mayo, pero que en caso de que el actual secretario general, Rafael González Sabido, desee ir en busca de una diputación como se rumora en los pasillos del Panal, tendría que abandonar el cargo meses antes.

“No solo Rafael, sino todos los integrantes de la dirigencia magisterial en el estado que deseen participar por cualquier puesto de elección popular tendrán que pedir licencia para separarse del puesto”, manifestó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook