Embriagan y violan a mesera hondureña en Cozumel

0
29

COZUMEL, MX.- Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de hoy, acusados de violar a una mesera de un bar, con quien convivieron en varios antros y ya pasados de copas supuestamente la sometieron.

A la 01:30 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 fue solicitado apoyo policiaco en una tienda de conveniencia ubicada en la Quinta avenida con Adolfo Rosado Salas, pues una mujer manifestó haber sido violada y sus dos agresores estaban afuera del establecimiento y la tenían amenazada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y detuvieron a los dos presuntos violadores, A.J.S., de 36 años de edad, y J.C., de 40 años, quienes estaban en el interior del automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas UTM-165-A, y fueron trasladados a la comandancia municipal, mientras que a la denunciante, S.Y.L.R., de 26 años, de origen hondureño, la llevaron al Hospital General.

De acuerdo con los datos obtenidos, los señalados y la presunta agraviada, así como una segunda mujer, estuvieron conviviendo en varios bares de la localidad; sin embargo, una de las mujeres una vez que se sentía indispuesta se retiró, quedándose únicamente S.Y.L.R., quien aceptó seguir conviviendo con los varones.

Al salir de un bar decidieron dar una vuelta a la Isla, pero al llegar a una playa de la costera oriental los sujetos la agredieron físicamente y posteriormente uno por uno la violó, por lo que una vez que ambos satisficieron sus bajos instintos regresaron a la ciudad, y al pedir la mujer que le compraran una botella con agua aprovechó a solicitar el auxilio.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook