Rompeolas: Poco efusivos jefes del PRI con el ascenso de Sara Latife

3
39

Quizá por la saturación de festejos, en el PRI pasó un tanto desapercibido que Sara Latife Ruiz Chávez, finalmente se convirtió en diputada federal.

Entre tantas posadas, autos y motos, los jefes priistas no tuvieron tiempo de festejar el premio que obtuvo la política cozumeleña.

Aunque los malosos, sostienen que a los de la ‘nomeklatura’ del tricolor en realidad no los tomó un tanto distraídos que Sara Latife haya tomado protesta como la diputada número 7 del estado.

Sino que ven con preocupación el ascenso de Sara Latife, sobre todo, porque forma parte del equipo de, nada más y nada menos, Emilio Gamboa.

La ex titular de las secretarías estatales de Turismo y Educación no estaría llegando tan tarde, pues la decisión de Quintana Roo, se dejó hasta febrero.

Con Sara Latife la lista de aspirantes sube a ocho, aunque la hasta hace unos días delegada de Profeco, tiene un situación de privilegio, por ser, precisamente, la única mujer en esta carrera.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Será más bien por qué no ha tomado protesta, hasta que regrese la cámara a la ordinaria hablara de ser diputada, revisen los debates y no hay nada, ahora más bien esta congelada, sobre todo para este proceso.

  2. si… bueno sería para quintana roo una señora gobernadora pero… no felixista. no olvidemos que sara latife hasta tiene un hijo de felix gonzalez canto…

    sí… bueno sería para quintana roo una gobernadora pero… pero no esta basura cozumeleña…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.