“ES HORA DE APAGAR LAS LUCES”: Transmite Xavier López ‘Chabelo’ su último programa ‘En Familia’ tras 48 años al aire

0
26

Con lágrimas en los ojos y agradeciendo a su público, Xavier López “Chabelo” se despidió hace unos momentos del programa “En Familia”, que culminó sus transmisiones luego de 48 años.

Durante la transmisión del último programa asistió Emilio Azcárraga Jean, quien agradeció y reconoció al presentador por su larga trayectoria “La vida seguramente nos deparará muchos proyectos nuevos, estás y estarás siempre en tu casa, Televisa, sabes que tienes aquí una amistad muy grande, que seguramente todo tu público querrá verte en un programa más adelante”, dijo el presidente de Grupo Televisa a “Chabelo“.

Minutos antes de terminar el programa, “Chabelo” leyó una carta que le envió Enrique Peña Nieto. “Reconozco su permanente entrega y profesionalismo y su compromiso con los valores familiares y su pasión por brindar alegría a los niños con la seguridad de que ‘Chabelo‘ seguirá presente en la memoria y el corazón de varias generaciones. En nombre propio y de mi familia lo felicito por su incansable trabajo”, decía un fragmento del reconocimiento enviado por el presidente mexicano.

“Es hora de apagar las luces y agradecer a todos los que hicieron posible este programa, a todos los que no se ven, pero gracias a ellos estuvimos tantos años al aire”, dijo “Chabelo” antes de despedirse por un pasillo y, con algunas lágrimas, tan solo agitó las manos para decir adiós al público que asistió al Foro 2 de Televisa San Ángel. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook