SANGRIENTA RIÑA EN PLAYA: Un muerto y un herido en enfrentamiento a navajazos en la colonia Colosio; detienen a 5

7
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona muerta y otra herida de gravedad con exposición de intestinos, agresiones cometidas con un cuchillo y una navaja, fue el saldo de una sangrienta riña ocurrida la madrugada de este domingo en la populosa colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, y en la que la Policía Municipal Preventiva (PMP) logró la detención de seis implicados, incluyendo al lesionado, siendo remitidos al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por los delitos de homicidio, lesiones en riña y/o Lo Que Resulte (L.Q.R.) y también se logró recuperar las dos armas usadas.

El occiso fue identificado como Claudio Jesús Medina Canul, de 24 años de edad, alias “Gatito”, quien recibió varias heridas de cuchillo en cuello, pecho y abdomen, aunque fue llevado al Hospital General de Sesa murió a los pocos minutos de ser ingresado a la sala de urgencias. El herido de gravedad, con una navaja, presentaba exposición de intestinos; dijo llamarse Rubicel Cruz Gómez, de 20 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien se encuentra internado en la clínica de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) a disposición del agente investigador del MPFC.

Los otros cinco detenidos por la Policía Municipal Preventiva, quienes presuntamente formaban parte del grupo que protagonizó los sangrientos hechos en la calle 92 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio son: Víctor Israel Pech López, originario de Sonora y José Valentín Vargas, de 42 años, de Tabasco, quienes presuntamente portaban las armas blancas y cometieron el asesinato y ocasionaron las lesiones, Octavio Vargas Gómez, de 25 años de Tabasco; Miguel Hernández López, de 26 años y Rosauro Vázquez López, de 21 años, ambos de Chiapas.

Sangrienta y mortal pelea

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, se encontraban de patrullaje de vigilancia, inspección y vialidad, cuando el número de emergencias 066 les reportó que había personas lesionadas en riña en la calle 92 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al arribar observaron una persona inconsciente en el suelo en medio de un “charco” de sangre, y los presuntos responsables se daban a la fuga hacia una cuartería, dándoles alcance y asegurándolos, refiriendo vecinos del lugar al primer grupo, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e insultando a los transeúntes, sin motivo insultaron a los que pasaban por la calle 92 suscitándose la riña, lanzándose botellas y palos.

Los propios vecinos manifestaron a la policía que un sujeto con tatuajes, identificado posteriormente como Víctor Israel Pech López, fue quien lesionó a Rubicel Cruz Gómez con una navaja ocasionándole exposición de vísceras, por lo que una vez que le brindaron los primeros auxilios los paramédicos lo llevaron a la sala de urgencias del Hospital General del Sesa, en tanto que su amigo, Claudio Jesús Medina Canul, alias “Gatito”, al parecer agredido con un cuchillo por José Valentín Vargas no corrió con la misma suerte, porque murió minutos después de ser ingresado a la sala de urgencia del mismo hospital ubicado en la avenida Constituyentes con avenida 135 de la colonia Ejidal.

Finalmente, el herido con exposición de vísceras y el grupo de cinco agresores fueron puestos a disposición del agente investigador del MPFC, quien ya abrió la averiguación previa para la indagatoria de los hechos y el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. puro vomito social, insito nadamas con ver su carita se da uno cuenta que son una porqueria humana, creen que estos pedazos de m…. algún día van a ser alguien de bien? la verdad no los necesitamos en este mundo, deberían desaparecerlos.

    • sí raul… puro vomito social.. debieran de desaparecerlos junto con \”la mama de tu mamá\”…. Amén..

  2. puro ngelito… segun la fotito se ven puros angelitos en la tierra de Dios segun san mauricio del niño jesus de gongora y escalante… nuevo \”santo playense\” proximo a ser beatificado debido a que mantiene a \”su rebaño playense\” en santa paz, concordia y hermandad en esta tierra de buenaventura…

    playa del carmen… tierra segura y de paz donde nunca pasa nada gracias a san mauricio del niño jesus…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.