CONFIRMAN ESCAPE DE ASALTANTES DE ADO: Policías detenidos no están implicados, aclara PGJE; botín recuperado asciende a $358 mil

0
28

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo confirmó la tarde de este lunes que el botín recuperado tras el asalto de anoche en la terminal de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) ascendió a 358 mil 019.50 pesos, al tiempo que dio a conocer que los dos agentes de la policía estatal que ayer mismo fueron detenidos en esa estación fueron liberados al confirmarse que no tuvieron participación en el atraco.

[LEE: ASALTAN ADO EN CANCÚN: En plena temporada decembrina, hombres armados irrumpen en céntrica terminal de autobuses; recuperan botín]

De acuerdo con un boletín de prensa, se especificó que los policías fueron descartados de una probable participación en el asalto al no ser coincidentes en rasgos físicos ni de vestimenta, de acuerdo a las testimoniales de los empleados de la terminal y de acuerdo a los videos presentados por la parte agraviada.

Sobre el dinero recuperado por elementos de la Policía Judicial, se señaló que están a la espera de que los representantes de la empresa acudan a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para recogerlo.

Asimismo, personal de la PGJE confirmó que no se realizó ningún disparo durante el atraco, aunque uno de los empleados de la caja resultó golpeado.

La investigación por parte de los agentes de la policía judicial continúan para dar con los probables responsables del hecho.

Se informó que el agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de robos, inició la averiguación previa 7872/2015 por el reporte de robo suscitado a la terminal de autobuses ADO, en Cancún. (Noticaribe | Fotos: Por Esto! de Quintana Roo – @Foreign_Mayorga)

Comentarios en Facebook