CIUDAD DE MÉXICO.- María Rubio, ex esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, fue arrestada por elementos de la Gendarmería, en la capital del país, a petición del capitán del vuelo número 2308 de Interjet porque se negó a apagar su celular.

María Rubio, ex esposa del ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.
El avión debía salir a las 17:00 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La comenzaron a monitorear desde la sala de espera, debido a que hablaba a gritos por el móvil.

En la aeronave, el capitán la responsabilizó de que si no se bajaba, el vuelo no salía, a lo que la mujer se negó; entonces, el capitán solicitó el apoyo de los policías federales de tierra, quienes la detuvieron, la bajaron del avión por la parte trasera y la subieron a una patrulla.

Al momento de ser arrestada comenzó a gritar: “No saben quién soy, soy la ex esposa de Joaquín Hendricks Díaz. No saben con quién se meten”.

Momentos después el avión despegó hacia su destino.

El periódico Excélsior la bautizó como #LadyInterjet.

MARIA RUBIO DA SU VERSIÓN

Tras darse a conocer el incidente, María Rubio hizo circular un escrito en el que da su versión de los hechos.

En una carta manuscrita, señala que ella estaba en el aeropuerto de México con su nieto menor de edad, cuando le avisan que su hermana sufrió un derrame cerebral y se estaba muriendo en Cancún. La desesperación la invadió e intentó hablar con su médico que radica en la Ciudad de México. (Con información de Excélsior)

A continuación el texto de la carta:

Comentarios en Facebook