“NO SABEN CON QUIEN SE METEN”: Arrestan a ex esposa de Joaquín Hendricks por armar alboroto en avión; llaman a María Rubio #LadyInterjet

8
517

CIUDAD DE MÉXICO.- María Rubio, ex esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, fue arrestada por elementos de la Gendarmería, en la capital del país, a petición del capitán del vuelo número 2308 de Interjet porque se negó a apagar su celular.

María Rubio, ex esposa del ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.
María Rubio, ex esposa del ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.
El avión debía salir a las 17:00 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La comenzaron a monitorear desde la sala de espera, debido a que hablaba a gritos por el móvil.

En la aeronave, el capitán la responsabilizó de que si no se bajaba, el vuelo no salía, a lo que la mujer se negó; entonces, el capitán solicitó el apoyo de los policías federales de tierra, quienes la detuvieron, la bajaron del avión por la parte trasera y la subieron a una patrulla.

Al momento de ser arrestada comenzó a gritar: “No saben quién soy, soy la ex esposa de Joaquín Hendricks Díaz. No saben con quién se meten”.

Momentos después el avión despegó hacia su destino.

El periódico Excélsior la bautizó como #LadyInterjet.

MARIA RUBIO DA SU VERSIÓN

Tras darse a conocer el incidente, María Rubio hizo circular un escrito en el que da su versión de los hechos.

En una carta manuscrita, señala que ella estaba en el aeropuerto de México con su nieto menor de edad, cuando le avisan que su hermana sufrió un derrame cerebral y se estaba muriendo en Cancún. La desesperación la invadió e intentó hablar con su médico que radica en la Ciudad de México. (Con información de Excélsior)

A continuación el texto de la carta:

l178kPUi

RSZKxlSE

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. No hay excusa esta vieja corriente y lepera, envalentonada por un pasado que ya no es y conocida solo por su papel de ex esposa, no tiene mayor merito que el haberle dado las nalgas y amarrarse a un tipejo grisaseo que fue electo gobernador, jajaja ya me la imagino esposada y trepada en la patrulla

  2. COMENTARIOS ESTUPIDOS DE GENTE ESTUPIDA QUE SOLO SABE JUZGAR NACIERON DE UNA MUJER NO CREO QUE SUS MADRES SEAN TAN SANTURRONAS TODOS TENEMOS COLITA QUE NOS PISEN GENERALMENTE LOS QUE NO ESTAN LIBRES DE PECADO SON LOS PRIMEROS EN LADRAR

  3. saludos mi brother \”cacahuananche\”… sabes que te amo y te deseo lo mejor del negro hendricks (para no salirnos del tema de la nota)… Amén…

  4. yo soy tu padre no mejor no vi tu face y tu eres prieto y piernicorto con rasgos aborigenes yo NOP, en ti se respira a pobreza de todo tipo en mi NOP, en fin deseo q tu fecalocefalia no te afecte en las fiestas navideñas.

    • Quizás pobreza material no, pero como ser humano estás en la miseria y ojalá el Sr karma no te pase la factura pronto aún ten por seguro que lo hará y normalmente multiplicado por 7, ojala y no sea así por qué no quisiera estar en tu lugar aunque fueras Carlos Slim y si no lo eres qué pena sigue siendo uno más… Qué triste debe ser tu vida…. E igual felices fiestas

  5. jajajajaja ya me imagino a la teporocha esa esposada, (su centro de rehabilitacion es pantalla para tapar su consuetudinaria peda) pinche naca de mierda, que se puede esperar de una pinche enfermera que de hospital de pueblo bien vende las nalgas y se casa.

Los comentarios están cerrados.