OTRA TRAGEDIA ENLUTA A VIAJEROS: Por ‘pestañazo’ del chofer, vuelca autobús de ‘Tours Acosta’ en FCP con saldo de 5 muertos y 42 heridos

18
408

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al menos cinco muertos, entre ellos 2 mujeres y un niño de 5 años, además de 42 heridos, es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este martes en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cuando un autobús de la empresa Tours Acosta se volcó a unos 24 kilómetros de esta ciudad.

En la escena del accidente, reportado alrededor de las 6:30 horas, había imágenes impactactes con cuerpos regados, algunos de ellos seriamente heridos al ser aplastados por fierros de la unidad.

La empresa de transporte ‘Tours Acosta’ es de Cárdenas, Tabasco y el autobús se dirigía a Cancún.

El chofer del autobús negro con verde y logos oficiales de Tours Acosta, con número 17860 y placas 399-RL-9 de Tabasco, se fugó al darse cuenta de la tragedia que había ocasionado, ya que varias personas que viajaban en la unidad de transporte aseguraron que pestañeó ligeramente y eso bastó para que se saliera de la carretera.

Al querer retomar la vía no pudo hacerlo, pues volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron seis ambulancias para atender a los heridos cuyo número no fue precisado. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Felipe Carrillo Puerto.

CW1ugDMU8AASyY7

IDENTIFICAN A PRIMERAS VÍCTIMAS

Entre las personas heridas tras el accidente de autobús procedente de Cárdenas, Tabasco, en el que resultaron 5 muertos y 42 heridos, las autoridades de Quintana Roo sólo han podido precisar algunos nombres hasta el momento.

El camionazo se registró en la comunidad “Santa Amalia” a 40 km de Felipe Carrillo Puerto rumbo a la ciudad de Tulum, según datos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro de aquella demarcación.

Hasta el momento sólo se ha identificado a una de las personas muertas, entre las que se encuentran tres mujeres y un menor de edad. Una de las fallecidas se llama Carmen Corona Ulloa, con domicilio en la calle primaveral S/N ejido Pejelagartero Tabasco.

Entr elos heridos se encuentra Quintilia Rodríguez Jiménez de 28 años, casada, nacida en Tabasco y sus hijas Isela y Maria Vanessa, ambas de apellidos Pérez Rodríguez.

Otra persona identificada se llama Guadalupe Santiago Luna, Sara de la Cruz Rodríguez y su hija, así como Irene Olán Estrada y su nieto Manuel Torres Olán, quienes fueron trasladados a la ciudad de Cancún debido a su estado de gravedad.

También se encuentran David Arguelles Tapia, Andrea Nisida Hernández, quienes fueron traslados a Mérida; Paola Córdoba Rodríguez, de 7 años de edad, José Estrada Iirene de 31 años, quien fue trasladado a la ciudad de Cancún, así como Noemy Balcazar Torres, Martha Sosa Martínez, llevados al hospital del IMSS.

Otros heridos fueron trasladados al hospital de Carrillo Puerto, mientras que dos menores fueron llevados al nosocomio de Chetumal, y dos más, uno de 12 y otro de un año 8 meses, sin su madre, fueron llevados a un hospital de Cancún. (Noticaribe | con información de Tabasco Hoy y SIPSE | Fotos: diario Quequi)

CW1ugBTUAAAbYAb

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. Yo también soy tabasqueño pendejo y cual es tu pedo en contra de nosotros si tienes tus putos pantalones bn puestos dime donde nos vemos i te rompo tu puta madre pendejo de mierda escoria de mierda

  2. Pobre gente, que piensa de esa manera si tan solo si hubiera puesto a pensar antes de hablar pensaría que la mujer que esta tirada es su mama ( si es que tiene) o los niños muertos sus hijos o hermanos por favor ya crece madura pi che pendejo

  3. seguramente el chino se refiere a \”cacahuananche\”… leiste bien, \”cacahuananche\” ??
    Amén..

  4. Que poca tu madre con tu comentario pedazo de miarda, serás muy extranjero hijo de puta, como llegarias tu a este polo turistico? Que te ha matado el hambre, tu si eres basura, vete mucho a chingar a tu madre.

  5. MARIANITA QUE PUEDES ESPERAR DE UN PENDEJETE QUE VENERA EL CULTO DE MACIEL, POR FORTUNA SE MURIO SU MONDRIGO CARNICERO ATROPELLADO POR UNA MOTO EN LA PLAYA, ESE SI ERA ESCORIA HUMANA, MIRA QUE ALIVIARLE EL DOLOR A LA ECATOMBE DE MIERDA DE LEGIONARIO ES IR EN CONTRA DEL MISMINSIMO JURAMENTO DE HIPOCRATES

  6. \”tours Acosta\” de cardenas tabasco.. rumbo a cancun… bueno… que bueno que no llegó — seguramente traia pura basura humana dizque turistica…. coño… hay que evitar que \”turismo mexicano miserable\” insista en venir a ensuciar cancun y playa del carmen mas de lo que ya está..

    Amén..

    • Mira,para empezar,ellos no son basura humana,ellos son iguales a todos nosotros,pensaría que tu eres la basura humana,x alegrarte de las desgracias de los demás,eso no es humano,no tienes ningún pinche sentimiento,asi que mejor callate,por que lo que das es vergüenza,nisiquiera sabes que significa la palabra AMEN,esa palabra no puede ser usada por ignorantes como tu!!!…hoy por ell@s…..mañana por ti,piensa bien antes de hablar,dios tenga en su santa gloria a esas mujeres,y ese angelito……amén

    • Que pena tu comentario, de verdad precisamente personas como tu son las que ensucian Cancún mas de lo que ya esta, la basura solo sabe hablar de basura pues no conoce mas allá de sus narices, te invito a que reflexiones tus comentarios y crezcas tanto en espíritu como mentalmente, claro esta si es que lo puedes hacer, crece!, evoluciónate! piensa!,y elévate!
      Un Saludo

    • Y tu seras extranjero pendejo no sabes que cancun y playa del carmen pertenece a mexico y la basura como tu es la que ensucian a cancun inhumano como te puede alegrar la desgracias de estas pobres personas.

      • No se molesten con legionario y su extrema pendejes el asqueroso prieto ese padece de fecalocefalia (mierda en el cerebro) por lo que todo lo que emana de el es hediondo y aguado, el pobre imbecil publico su nombre en su pesame al mata sanos por lo que ya vi la pequeña e insignificante mierda que es en el face asi que no se molesten del come cuando hay que rinde culto al mayor pedrastra del siglo, asi sea….

    • Que pena q pienses así todos somos seres humanos Hojala nunca tengas q vivir esto con algún familiar porq te vas a tragar tus palabras aquí publicadas y por lo visto no llegas ni a pedaso de ser humano

    • Pendejo de mierda como dices eso son persona inocentes. Que pasa si hubiera sido tu hija o hijo o tus padres. Pinche miserable pendejo. Como no estás en frente de mí para darte una madriza!!!!!! Puto de mierda. Religioso de mierda te meto una Cruz por el culo.

Los comentarios están cerrados.