CANCÚN, MX.- Un avión de Aeroméxico, en donde viajaba el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti, sufrió un accidente al despegar esta mañana de la Ciudad de México a Cancún, cuando se le desprendió prácticamente la totalidad de la tapa de la turbina del motor derecho, lo que obligó a realizar al piloto a regresar al aeropuerto y realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia.

Salvo algunas personas con crisis nerviosos y el susto de los pasajeros, nadie resultó herido en el vuelo 3351, confirmó el propio funcionario, que es uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo, en un audio grabado desde la terminal aérea en la capital del país donde esperaban ser reprogramados en un próximo vuelo.

En redes sociales, circuló una foto donde se observa el motor derecho expuesto por el desprendimiento de la cubierta en pleno vuelo.

“Afortunadamente, excepto unas personas con crisis, todo bien”, narró Gabriel Mendicuti, quien explicó que el aterrizaje se realizó con algo de turbulencia, pero al final todo estuvo en orden. (Noticaribe)

El relato de Mendicuti sobre el incidente en avión de Aeroméxico.

Comentarios en Facebook