SE DESPRENDE CUBIERTA DEL MOTOR A AVIÓN DE AEROMÉXICO: Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno de QR, viajaba en la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia poco después de su despegue

6
34

CANCÚN, MX.- Un avión de Aeroméxico, en donde viajaba el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti, sufrió un accidente al despegar esta mañana de la Ciudad de México a Cancún, cuando se le desprendió prácticamente la totalidad de la tapa de la turbina del motor derecho, lo que obligó a realizar al piloto a regresar al aeropuerto y realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia.

Salvo algunas personas con crisis nerviosos y el susto de los pasajeros, nadie resultó herido en el vuelo 3351, confirmó el propio funcionario, que es uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo, en un audio grabado desde la terminal aérea en la capital del país donde esperaban ser reprogramados en un próximo vuelo.

En redes sociales, circuló una foto donde se observa el motor derecho expuesto por el desprendimiento de la cubierta en pleno vuelo.

“Afortunadamente, excepto unas personas con crisis, todo bien”, narró Gabriel Mendicuti, quien explicó que el aterrizaje se realizó con algo de turbulencia, pero al final todo estuvo en orden. (Noticaribe)

El relato de Mendicuti sobre el incidente en avión de Aeroméxico.
El relato de Mendicuti sobre el incidente en avión de Aeroméxico.

CW6sjuWU0AEMXjI

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Así sea… estas leyendo mauricio gongora???… estas leyendo bien lo que escribe \”NO MAS PRI NO MAS PRI NO MAS PRI\” ??

  2. Callate !! Cacaunance y mejor comenta acerca de los reportajes o estas enamorado del cilibajo,piernicorto y polipenetrador del legionario??.
    Lo bueno que no les paso en el Golfo, si no ahí si se hubieran arrepentido de todos sus pecados.

  3. ooooorale el culibajo prieto e insignificante del mama vergas de Maciel ya se volvio todo un experto en vuelos, creo por sus rasgos autoctonos en la vida ha subido algun avion pero anda con el culo sangrando despues del rechazo de todos por sus pinches comentarios pendejos, mondrigo traga cuando hay

  4. típico error del personal de tierra el no revisar que las chavetas queden bien aseguradas pero…

    tambien es error del copiloto quien es quien debe revisar fisicamente todo el exterior del avion… esto se hace por reglamento y por su proia seguridad…

    se revisa todo!!!… hasta la recarga de combustible, presion de las llantas, todo!!!… en mexico nos pasa de todo debido a la hueva caracteristica de los mexicanos….

    para su\”buena suerte\”, gabriel mendicuti iba ahí y digo \”buena suerte\” porque no dudo que capitalice este error humano como un \”atentado electorero\” en contra de su persona dizque para evitar sea inminente su llegada a la candidatura priista de quintana roo…

    gabriel mendicuti loria se a afianzado ya como candidato –catalogado como \”tercero en discordia\”– a la gubernatura y saldrán los clásicos \”borregasos\” respecto a que en vez de \”bajarlo del caballo\” lo quisieron \”bajar del avion\”……

    Amén…

Los comentarios están cerrados.