DIFUNDEN IMAGEN DEL ROBO AL ADO: Participaron 3 en el atraco a la terminal de autobuses de Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Fueron dos los sujetos que a punta de pistola entraron a las oficinas del ADO el pasado domingo, mientras que otro se quedó en la parte de andenes vigilando mientras sus compañeros cometían el atraco.

En imágenes conseguidas por este rotativo, se puede apreciar el momento en donde uno de los asaltantes golpea a uno de los empleados, mientras el otro sujeto armado se encarga de meter el dinero en una mochila que al final dejarían abandonada al verse acorralados por la policía.

Aunque las autoridades no han dado a conocer el video de las cámaras de seguridad de la empresa ADO, en el que quedó grabado el asalto cometido por sujetos armados el pasado domingo, este rotativo logró conseguir dos imágenes del momento exacto en el que los asaltantes irrumpen en la oficina de donde obtienen un botín de más de 350 mil pesos.

En una de las imágenes obtenida de la cámara 10 de la terminal de autobuses, puede verse cuando dos sujetos armados entran a una oficina, y uno de ellos que viste camisa de color azul y una gorra café, apunta con un arma corta a uno de los empleados de la terminal de autobuses; acción que quedó registrada a las 10 de la noche con 22 minutos y 4 segundos.

El otro sujeto que viste playera blanca con gorra negra, se queda en la puerta viendo la acción de su cómplice, sosteniendo en una mano una maleta negra.

En la otra imagen obtenida y que es secuencia de la anterior, ya se puede apreciar cómo el empleado que fue amenazado con el arma de fuego, se encuentra tirado en el piso después de haber sido golpeado por el asaltante, quien se encuentra de pie a su lado, vigilándolo para que no se levante.

Mientras el otro asaltante se encuentra sacando el dinero, el cual mete en la maleta negra que llevaba.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que luego de acreditar y reclamar la devolución del monto de lo recuperado, el apoderado legal de la empresa ADO, recibió de parte del Ministerio Público del Fuero Común los 358 mil 19.50 pesos, a las 15:00 horas del pasado lunes.

El apoderado legal I. F. R. de 35 años, declaró que el día de los hechos le hablaron por teléfono para avisarle sobre el robo y acudió de inmediato a la terminal para enterarse de lo que había pasado.

Hasta el momento sólo han declarado dos trabajadores de la terminal de autobuses y los dos policías estatales que fueron liberados horas después de haber sido detenidos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook