PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos empleados de la discoteca-bar “Tribeca” enclavada en la calle 12 con avenida 10 violaron a una turista colombiana de 19 años, a la cual arrastraron al baño de los hombres donde consumaron el acto sexual, cuidándose y por turnos, por fortuna con ayuda de las amigas pidieron auxilio al número de emergencia y la Policía Turística logró la detención de los depravados.
Los presuntos abusadores sexuales responden a los nombres de Alejandro Mellín Sánchez de 35 años de edad, originario de Guerrero y Daniel Martín Pedroza de 29 años, oriundo del Distrito Federal, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que se investiguen los hechos que se les imputa.
De acuerdo al informe de la Policía Turística acudieron a un llamado del número de emergencias 066 sobre el reporte de una presunta violación en la calle 12 con avenida 10 a las cuatro de la madrugada de este miércoles, donde al apersonarse fueron abordados por dos mujeres, una de ellas la agraviada de 19 años de edad, originaria de Colombia.
La visitante relató que momentos antes en el interior de la discoteca-bar “Tribeca” ubicada en esa dirección al dirigirse al baño dos sujetos la sujetaron para obligarla a entrar al sanitario de hombres y bajo amenazas de no gritar uno por uno abusaron sexualmente, pidiendo salir del lugar y no hacer comentario alguno si no quería que algo le pasara.
Tras la imputación de la agraviada, los elementos de la Policía Turística solicitaron al gerente sacar uno por uno a los empleados para que fueran reconocidos, afirmando que Alejandro Mellín Sánchez y Daniel Martín Pedroza eran los agresores sexuales, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del MPFC que en las siguientes 48 horas determinará su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)