VIOLACIÓN EN ZONA TURÍSTICA DE PLAYA: Detienen a 2 empleados del bar Tribeca acusados de abusar sexualmente de turista colombiana de 19 años

8
98

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos empleados de la discoteca-bar “Tribeca” enclavada en la calle 12 con avenida 10 violaron a una turista colombiana de 19 años, a la cual arrastraron al baño de los hombres donde consumaron el acto sexual, cuidándose y por turnos, por fortuna con ayuda de las amigas pidieron auxilio al número de emergencia y la Policía Turística logró la detención de los depravados.

Los presuntos abusadores sexuales responden a los nombres de Alejandro Mellín Sánchez de 35 años de edad, originario de Guerrero y Daniel Martín Pedroza de 29 años, oriundo del Distrito Federal, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que se investiguen los hechos que se les imputa.

De acuerdo al informe de la Policía Turística acudieron a un llamado del número de emergencias 066 sobre el reporte de una presunta violación en la calle 12 con avenida 10 a las cuatro de la madrugada de este miércoles, donde al apersonarse fueron abordados por dos mujeres, una de ellas la agraviada de 19 años de edad, originaria de Colombia.

La visitante relató que momentos antes en el interior de la discoteca-bar “Tribeca” ubicada en esa dirección al dirigirse al baño dos sujetos la sujetaron para obligarla a entrar al sanitario de hombres y bajo amenazas de no gritar uno por uno abusaron sexualmente, pidiendo salir del lugar y no hacer comentario alguno si no quería que algo le pasara.

Tras la imputación de la agraviada, los elementos de la Policía Turística solicitaron al gerente sacar uno por uno a los empleados para que fueran reconocidos, afirmando que Alejandro Mellín Sánchez y Daniel Martín Pedroza eran los agresores sexuales, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del MPFC que en las siguientes 48 horas determinará su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Pues en buen lío se metieron los calenturientos empleados del bar, no analizaron las consecuencias de sus actos, si la chica colombiana por su comportamiento les dió a entender que quería una aventura ( la verdad es que muchas turistas para eso acuden a los bares ) en ellos estuvo el error de meterse con ella. Cuanto violador en potencia hay en Playa del Carmen caramba !!

  2. M pero que puedes esperar de este nefasto, repito tu fecalocefalia es alarmante, s gustas inbox te doy su nombre para que por medio de su face conozcas y entiendas sus limitaciones.

  3. anais betancourt… dices que \”que imagen le damos al turista\”??… bueno, aunque a eso vienen colombianas, sudamericanas en general, argentinas ni se diga, me refiero a que vienen a la puteria pero… por desgracia, dices la verdad….

    eso es el playa del carmen de hoy… eso es la quinta avenida de hoy… eso es lo que no dice en su campaña mauricio gongora escalante respecto a lo que es el playa del carmen de hoy… y eso que estos abusos se dan en las discos de la quinta avenida y sus alrededores… imaginense en los arrabales de playa del carmen como está realmente el desmadre y los actos fuera de la ley… el padre pablo puede dar \”fé\” de lo que aquí se narra…

    playa del carmen tiene una escazes de policias como nunca lo tuvo en la historia…
    de hecho, ya nadie quiere \”trabajar\” de polecia por los sueldos tan bajos, las prestaciones tan pinches, y los riesgos tan altos…

    playa del carmen tiene, si acaso, 500 polecias en total cuando en las buenas épocas llegó a tener hasta 1,600 (se trabajaba turnos de 24 horas con 800 polecias por turno)… precisamente ahorita los 500 polecias que quedan andan encabronados porque mauricio gongora les había prometido al inicio de su administracion, terrenos urbanisados ó casas en el complejo \”chanista\” llamado \”cristo rey\”…

    y.. apenas hace un par de dias, en pleno \”dia del polecia\” mauricio gongora les salió conque \”aun esta en veremos\” lo de cristo rey…

    desgraciado… como juega con la necesidad humana este cabron que ahí anda cacareando que solidaridad es el municipio con mas domos construidos, como si los domos fueran la inversion del siglo… hagame usted el puto favor…

    ya lo pagarás mauricio… me canso ganso de que ya lo pagarás… ya lo veras…

    Amén…

    • Eres la persona menos católica que conozco, andar defenestrando por la nacionalidad de una persona o dar a entender que se lo merecía…muy de ignorante, pero se nota en cómo escribes \”polecia\” y \”urbanisados\” toda la educación que te falta, mejor preocúpate por los padres de la santa iglesia católica que violan niños 😉 o vas a decir que ellos tmb se lo buscaron?

  4. que recaiga todo el peso de la ley, si estos han sido plenamente reconocidos por la victima, y si la ley no da un castigo ejemplar, no esperen que el pueblo se quede sin hacer nada, basta de este tipo de bajezas.

    • asi es \”epiphany\”… aunque la aplicacion de la \”ley a la playense\” no les quitará a esos chilangos el gusto de haberse reventado un rico \”palenque navideño\” con la colombiana que, en honor a la verdad, a eso van a las discos las \”turistas\”… van al reventón, a la mota, a la tacha, a la coca, a que se las pisen, etc, etc, etc…

      viva el reventón playense!!!!…

      viva mauricio gongora que tanto a colaborado con el reventón playense!!!!!…

      Amén…

      • Que verguenza ver un comentario como el tuyo. Cada quien puede divertirse como le venga en gana, pero nadie tiene el derecho de forzar a otro. Se nota que eres una persona altamente Misógina y con falta de empatía por el dolor ajeno, además es verdaderamente denigrante que utilices el nombre de Cristo en tu perfil (legionario de Cristo).

  5. Hasta caminar por la Quinta Sola es un peligro, todos los vendedores se pasan de groseros, vulgares y acosan, más de una vez les eh mentado la madre! Que imagen le damos al turista

Los comentarios están cerrados.