HOLBOX, MX.- Con el inicio de la temporada vacacional, que oficialmente arranca hoy, la atención para tener un Holbox limpio y con calles transitables, el personal de Servicios Públicos y de Bomberos, iniciaron operativo para el achicado de las vialidades que se inundan cada vez que llueve, informó el alcalde la comunidad, Jafet Silvaràn.
“Desde el inicio de la administración, las labores de atención continúan en Holbox cada vez que hay lluvias intensas; esto es en seguimiento a las acciones coordinadas por el presidente Josué Nivardo Mena (Villanueva), donde las brigadas municipales mantienen los trabajos para reducir los encharcamientos y mejorar la movilidad en la isla, avanzando conforme las condiciones climáticas lo permitan”, explicó el alcalde holboxeño.

Además del achicamiento de las calles, también se realizan trabajos de mantenimiento de las áreas deportivas, como lo es la adecuación del pasto de los campos de beisbol, así como las áreas verdes que están a cargo del municipio; la limpieza de la plaza central donde está la concha acústica que ha servido para escenario de diferentes presentaciones.

Y es que, el periodo vacacional oficial inicia hoy miércoles y concluye el próximo 30 de agosto; por ello, prestadores de servicios turísticos y autoridades preparan a Holbox para recibir, no solo al turismo europeo, sino también al nacional que en este verano superará el 50 por ciento de los que visitan la isla. (Agencia SIM)










