Emborrachan y violan a jovencito de 15 años en Chetumal

0
23

CHETUMAL, MX.- Un sujeto a quien conocen con el mote de “El Secre” es investigado por la probable comisión del delito de violación en agravio de un menor de 15 años, a quien primero emborrachó y posteriormente abusó sexualmente de él; la denuncia fue hecha ante policías municipales y ministeriales por el padre de la víctima.

Eran aproximadamente las 01:30 horas de este jueves cuando policías municipales y ministeriales fueron informados del reporte de violación de un menor de edad en la avenida Lázaro Cárdenas entre Rafael E. Melgar y Cecilio Chí, en la colonia Centro de Chetumal.

Cuando arribaron a la vivienda se entrevistaron con Juan Antonio P.D., de 38 años, padre de la víctima, quien les informó que aproximadamente a las 23:00 horas del día miércoles mandaron a su hijo, identificado con las iniciales N.M.P.D., de 15 años, a la tienda para comprar hielo.

Pero éste llegó hasta las 01:20 horas de este jueves con aliento alcohólico, por lo que al reprenderlo, dijo que al ir a comprar el hielo se topó con un sujeto a quien conocen como “El Secre”, quien se dedica a reparar bateas y vive a la vuelta de su casa, mismo que lo invitó a cenar y a tomar cervezas.

Pero ya cuando el menor se sintió ebrio, “El Secre” se aprovechó de la situación y le bajó los pantalones y lo penetró, según relato el adolescente, y por su estado de ebriedad nada pudo hacer para evitar ser mancillado.

Policías ministeriales se hicieron cargo de las pesquisas, mientras que personal de la Unidad Especializada para Atención de Víctimas de Violencia y Género (UNEPAV) apoyaron psicológicamente al muchacho, e invitaron a los padres a que acudan a interponer una querella ante un representante social. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook