Aprovechando el asueto navideño, ladrones vacían caja fuerte de empresa COMA en Cancún y se llevan $100 mil

0
20

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de robos inició la averiguación previa 6984/2015 por el robo perpetrado a COMA, ubicado en la avenida Niños Héroes en la Región 229, manzana 40 lote 22.

El reporte se originó a las 09:30horas, a través del número de emergencia 066, por el robo al comercio denominado COMA en la Región 229, Manzana 40, Lotes 22, 23 y 24, en donde agentes de la Policía Judicial entrevistaron al encargado de piso de la empresa quien manifestó que llegó a las siete horas de hoy para abrir el establecimiento.

Abrió la puerta principal que se encontraba cerrada pero al ingresar al negocio, se percató que había mucha luz al interior de la bodega y al verificar observó que la cortina de la parte de atrás se encontraba rota.

Los probables responsables sustrajeron de una caja fuerte la cantidad aproximada de cien mil pesos en efectivo, así como una caja de cigarros de diferentes marcas, una caja de encendedores entre otras cosas.

Al lugar también arribó el apoderado legal de la empresa, a quien se le invitó interponer formal denuncia. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook