INSEGURIDAD EN CANCÚN: Apuñalan a plena luz del día a un hombre durante asalto en la SM 66

0
23

CANCÚN, MX.- Un joven fue asaltado y apuñalado a plena luz del día mientras caminaba en las inmediaciones de la Supermanzana 66, siendo socorrido inicialmente por elementos de la Gendarmería, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios al agraviado, mismo que posteriormente fue trasladado por los elementos de la Gendarmería al Hospital General a bordo de una patrulla.

Las autoridades federales localizaron al joven aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer mientras realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la dirección antes referida, luego de que un grupo de personas los llamara.

Al acercarse se percataron de un joven que dijo llamarse Jacinto Mendoza de 21 años de edad, quien presentaba una lesión en la espalda, al parecer producida con un arma blanca.

La persona mencionó a las autoridades que momentos antes cuando caminaba, dos sujetos lo interceptaron exigiéndole les entregara sus pertenencias, sin embargo, al negarse a entregárselas, uno de ellos sacó un cuchillo con el que lo lesionó en la espalda y posteriormente ambos salieron huyendo rumbo a la avenida Torcacita.

Ante lo referido por el agraviado, el personal de la Gendarmería realizó un recorrido por la zona para tratar de localizar a los delincuentes, sin obtener resultados positivos.

Seguidamente las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia arribando a los pocos minutos la unidad de primeros auxilios con tres paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Tras valorar los socorristas al lesionado, indicaron a los oficiales que la herida que presentaba no era de gravedad pero necesitaba ser valorado en una clínica, por lo que los uniformados se ofrecieron a llevarlo al Hospital General a bordo de una patrulla. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook