PRIMER SUICIDIO DEL 2016 EN PLAYA: Un hombre se cuelga de un árbol en la colonia Colosio

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La madrugada de este domingo se registró el primer suicidio del año en este municipio; además, una mujer intentó terminar con su vida.

El primer caso se registró a las 02:20 horas de este domingo, cuando familiares de A.S.C., de 22 años, de Playa del Carmen, lo encontraron pendiendo de una soga en un árbol dentro de su casa, ubicada en la calle 78 entre las avenidas 35 y 40, de la colonia Colosio. A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de inmediato, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que arribaron elementos ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Bomberos arribaron al domicilio para bajar el cuerpo del árbol, pues estaba a una altura de tres metros, para posteriormente trasladarlo al Semefo para los trámites de Ley.

El segundo caso se registró a las 21:30 horas, cuando una alcoholizada mujer quiso aventarse del segundo piso de su casa, ubicado en la calle 106 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio, pero al reaccionar de manera agresiva contra sus familiares cuando intentaron calmarla, ésta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y remitida a una celda preventiva para salvaguardar su integridad física.

A causa del escándalo y temor de la familia de la mujer de que realmente cumpliera con su amenaza, en el lugar también se presentaron elementos de Protección Civil, paramédicos de una clínica particular y bomberos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook