Hallan ahorcado en Chetumal a un hombre de 66 años reportado como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre

0
20

CHETUMAL, MX.- Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 66 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre.

El abuelo aparentemente se suicidó al final de la avenida Nicolás Bravo, dentro de un terreno donde se sitúa una capilla, en la colonia Nueva Generación.

Las corporaciones indicaron que aproximadamente a las 17:00 horas de ayer una persona reportó olores fétidos dentro de un camino sinuoso, en un terreno donde se sitúa un centro religioso denominado “San Sebastián”.

La policía informó que en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de avanzada edad, en estado de descomposición, indicando que tenía días de haber fallecido.
Las autoridades revelaron que el occiso estaba suspendido de una mata y se cree que suicidó, según las primeras diligencias.

Esta persona aparentemente fue identificada como J.H.A., mejor conocido como “Don Juanito”, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre. De acuerdo con sus familiares, la última vez que lo vieron caminaba en la colonia Sian Ka’an.

Por lo pronto será el Ministerio Público quien determine si realmente se trata de esta persona reportada. En el sitio se realizaron diligencias periciales y al final, tras la fe ministerial, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook