SALIÓ LA ROSCA CON ‘CHIQUITO’: Retornan Gregorio Sánchez y Jaime Hernández al PRD con el pretexto del Día de Reyes

4
31

CANCÚN, MX.- El corte de la Rosca de Reyes fue el pretexto para el retorno de Gregorio Sánchez Martínez y Jaime Hernández Zaragoza al seno del PRD, quienes aspiran a cargos de elección. También acudió la dirigente estatal del Panal, Martha Chan quien no descartó ni confirmó alianza con Sol Azteca.

La senadora Luz María Beristain en compañía del dirigente estatal del partido, Emiliano Ramos, dijo previo al corte de la rosca, que para esta elección buscarán sumar al mayor número de personalidades y ciudadanos en lugar de dividirse, e invitan a los que gobiernan a llegar a acuerdos.

Sánchez Martínez, quien en la elección local pasada fue candidato a gobernador, aclaró que no está afiliado al PRD pero coincide con la corriente social demócrata del dirigente nacional Agustín Basave y buscará un espacio como candidato a gobernador o bien a presidente municipal en Benito Juárez para concluir proyectos que dejó inconclusos.

“De qué sí aspiro, sí aspiro por supuesto que sí, a la gubernatura, pero también aspiro a la presidencia municipal… Y si hay perfiles con mejor posicionamiento que yo para la gubernatura o presidencia municipal tengo la suficiente humildad de participar como diputado, no tengo obsesión por ser gobernador o por ser presidente”.

Hernández Zaragoza, quien abandonó al partido por la presencia mayoritaria de la corriente de Julián Ricalde y se dedicó a la vida académica. Ahora que hubo un cambio de fuerzas, regresó y buscará contender por la presidencia municipal en Benito Juárez. Hace dos administraciones fue presidente interino para concluir el periodo de Sánchez Martínez.

“También es cierto que aspiro a tener participación como candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez, pero me apegaré a los lineamientos, al procedimiento seleccionado y a la decisión del partido”.

La presidenta del Partido Nueva Alianza (Panal), Chan Ramírez, dijo que fue invitada al corte de rosca, pero que este acercamiento no confirma ni descarta la coalición con el sol azteca, porque el PRI y el Verde también los están buscando pero no hay nada definido. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. NINGUN PLURI SR PRESIDENTE ESTOS RATAS CARCEL O QUE LES DE PARA BARRER CON UN SLARIO DE 80 AL DIA Q VERCUENZA COMO PUEDEN VER A SUS HIJOS ESTOS RATAS

  2. LOS CIUDADANOS NO OLVIDAN EL ROBO DESCARADO DE ESTOS Y BERISTAI NO TIENE VERFUENZA DE APYAR A ESTOS SINVERGUEZAS Q LOS ESTAN INVESTIGADO DONDE TIENE SU NUEVA REXIDENCIA EN ARGENTINA JUSTICIA A CANCUN YA ESTA AQUI LO METAN PRESO A GRED A SU ESPOSA CUBANA POR Y A ESOS LAS AUTORIDADES NACIONALES LES PIDO Q YA NO SIGAN ESTOS ROBANDO CON TODO RESPETO YA ESTA AQUI DE VUELTA Q PASA SE PASAN LAS LEYES COMO LES DE LA GANA ESTOS CANIJOS VIVIDORES CIUDADANOS DE QUINTANA ROO NO OLVIDA Y COMO SE VIVEN Y USTEDES A TODA MADRE

  3. proyectos inconclusos? o quiere robar mas el tal greg? Dizque aceptaría con humildad una diputación?…y porque no acepta con humildad una plaza de intendente en el propio municipio?y Jaimito también para por lo mismo.

  4. QUE HERMOSA SE VE LAURITA Y LUZ MA BERISTAIN SON UNA FAMILIA MUY UNIDA SOLO FALTO EL HERMANITO, FELIZ AÑO NUEVO.

Los comentarios están cerrados.