Descarta Mauricio Góngora ruptura en el PRI; dice que “pase lo que pase”, no abandonará el partido

4
30
José Luis 'Chanito' Toledo y Mauricio Góngora.

CHETUMAL, MX.- El alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dejó en claro que pase lo que pase en el proceso interno del Tricolor él permanecerá en el partido, ya que no piensa competir en algún organismo distinto al PRI.

A unos días de que el PRI defina al que podría ser el sucesor de Roberto Borge en la gubernatura, Góngora Escalante señaló que esperará a que se emita la convocatoria para conocer las bases y las reglas con las que dará este proceso de selección.

Aseguró que entre los seis aspirantes existe unidad y ésta persistirá sea quien sea el designado.

El alcalde playense aseguró que la decisión del candidato no depende de él, sino del partido. “Mauricio no retrocede o avanza, la decisión la toma el partido y será la mejor decisión. Mientras sigo trabajando como todos los días, cumpliendo todos los compromisos contraídos con los solidarenses, desde que nos levantamos hasta el último momento del día”, indicó.

Desde su perspectiva, consideró que no hay posibilidad de una ruptura dentro del tricolor a pesar de que en los últimos días la tensión entre los grupos de uno u otro simpatizante ha escalado.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de buscar la postulación por un partido contrario al PRI en caso de no resultar favorecido, tajantemente aclaró que esa no es una posibilidad. “Para nada, soy priista y me moriré siendo priista”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Pues que ya no siga trabajando tanto en favor de los solidarenses! No me ayudes, compadre! Con una deuda municipal cercana a los dos mil millones de pesos, de poco o nada sirve que esta sanguijuela del erario trabaje! La Maurici@ vende caro su amor, sabiendas que ya no es el ungido para la grande. Las ciclovías que construyen en la Colosio las diseñó nuestro peor enemigo!!! Solo sirven para desmadrar llantas los picos que dejaron para quitar un carril más! En verdad puras pendejadas hacen estos yucas venidos a más en este pueblo alejado de la mano de Dios y agarrado de las llantas del obeso gobernador….

  2. Pues Mauricio deja claro que como Presidente Municipal de Solidaridad simplemente no pudo con el paquete, dejará casi $ 1.500 millones de pesos en deuda pública. aunque diga que no es de él, no puede negar que fue tesorero de Roman Quian.
    Los servicios en pésimo estado, baches por todos lados. basura igual, droga a manos llena en la quinta, inseguridad y secuestros.
    La única que se dió vida de reyna, fue Doña Cinthya, que ahora, para acabarla de chingar, ya también se siente candidata.
    Esas ciclovías de la colosio son una muestra de como no hacer las cosas y solo querer justificar gastos, El que entre, tendrá que destruirlas, no sirven para nada.
    \”Se ve que Don Mauricio está desesperado en maquillar cifras\”
    Es cuanto :.

  3. Q RENUNCIEN YA DIJO MEDICUTI PERO MAU NO QUIERE DEJAR NINGUNA QUINCENA DEL HERARIO CUANDO RE NUNCIA ESOS CANDITATOS

Los comentarios están cerrados.