Detienen a narcomenudista argentino en Playa del Carmen

3
323

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un narcomenudista argentino fue detenido por agentes de la Policía Turística Municipal (PTM) en el antro “Salsa Nera” del Grupo Mandala, una de las sedes del Festival de Música Electrónica BPM 2016, en posesión de 82 de dosis de droga; donde la madrugada del domingo un vendedor de droga al percatarse de la llegada de la autoridad abandonó en la entrada del baño, ocho “grapas” de cocaína en polvo y con bolsa con residuos de este alcaloide.

Alrededor de las 03:00 horas (madrugada) de este lunes, la Policía Turística detuvo a Javier Frías, de 34 años de edad, originario de Argentina, en el bar “Salsa Nera” ubicado en la calle 12 entre las avenidas Quinta y Décima, una de las sedes de la novena edición del BPM.

En función preventiva del delito realizando patrullaje de vigilancia, inspección, el número de emergencias 066 reportó a la PTM a un masculino con playera gris estampado ofreciendo droga en el bar “Salsa Nera”, observando en la entrada del lugar al sujeto que coincidía con las características mencionadas, indicándole una inspección de seguridad debido a un reporte de venta de drogas.

Javier Frías mostró de entre sus pertenencias 15 dosis de crack, y siete “grapas” de cocaína en polvo, 60 dosis de droga sintética divididas de la siguiente forma: 45 pastillas moradas, 11 pastillas azul marino, 4 pastillas amarillas, todas envueltas con papel aluminio, con la leyenda AX en el anverso y X en el otro reverso.

La Policía Turística Municipal puso al narcomenudista argentino a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta.

Narcomenudista abandona droga

Finalmente, cabe recordar que alrededor de las 03:00 horas del domingo en el mismo antro “La Salsa Nera”, cuya propiedad se atribuye al grupo Mandala del empresario Octavio Altamirano Monroy, la Policía Turístico aseguró ocho dosis de cocaína en polvo que un vendedor de droga dejó abandonado en la entrada del baño cuando se percató de la llegada de la autoridad, en atención al reporte de una fémina que en dicho establecimiento un sujeto de playera roja le ofreció estupefaciente en venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Denigrante, absurdo y ordinario lo irregular de la pesquiza, del manos el a un turista que fue de fiesta a darles de comer como cada año lo hace y HORRIBLE el accionar de la policía. A este muchacho le ENCAJARON DE CALLADO tremenda cantidad para justificar el.operativo de la noche. IMPRESENTABLES

  2. Que tan atractiva es la corrupción e impunidad que permea a lo largo y ancho del país, que hasta extranjeros vienen a delinquir.!!!!

  3. en playa del carmen viven no menos de 15 mil argentinos de los cuales el 90% son ilegales perfectamente tolerados por las autoridades. con la gran corrupcion existente en los cuerpos policiacos playenses no creo que el argentino tarde mucho en salir de la carcel.

Los comentarios están cerrados.