No habrá fracturas en el PRI: Ulises Ruiz

3
68

CHETUMAL, MX.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz, rechazó la posibilidad de que la ríspida competencia por la candidatura a la gubernatura dentro del Tricolor genere algún divisionismo o fractura en ese partido.

El polémico ex gobernador de Oaxaca, aseguró que todos los aspirantes a la gubernatura del estado tienen los méritos necesarios para acceder a la posición y dijo que todos se han mantenido dentro de los cauces legales, sin violar la Ley Electoral.

“Las candidaturas son procesos muy competidos con mucha pasión, pero así se viven en el país los procesos del PRI, lo importante es que todos son cuadros de primera. Una vez que el PRI Nacional defina quien va a ser el abanderado, van a estar todos los priistas en torno a él”, afirmó el delegado.

Ruiz Ortiz precisó que el PRI está cuidando que vayan a las candidaturas sus mejores cartas para que los ciudadanos decidan y reafirmen su confianza en el Tricolor.

En cuanto a sus rivales, Ulises Ruiz dijo que afortunadamente no hay algún partido de oposición que preocupe al PRI en las próximas elecciones, aunque señaló que no por eso se confían, ya que ninguna elección es fácil y no hay enemigo pequeño.

“El PRI está haciendo su tarea”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. en la fista vi a la muñeca AMALIA MUCHA RISA YA SE OLVIDO CUANDO NUESTRO PARTIDO RAYMUNDO LA REPROBO deberas q no tiene verguenza esos alcaldes y diputativos q no trbajan no vi a sara sera q bailo mucho en su teibol qvoto por ella para un gasto mas del pluir nadien nuestro presidente peña nieto no olvide q le hicieron esos q estan ayi usted tiene el poder de decir tu no mas junior ninguno de ustedes me gastan y adeudadn los estados y puntoooo

  2. no habrá fracturas en el PRI…. claro que no las habrá… ya las hay… precisamente ulises ruiz es motivo de una gran fractura en el priismo quintanarroense y.. sí, que bueno que de momento no hay oposicion porque si la hubiera no estuvieran jugando los priistas con los quintanarroenses

Los comentarios están cerrados.