Presentan en Cancún el programa de la feria de Valladolid del 22 de enero al 2 de febrero

0
31

CANCÚN, MX.- Ante medios de comunicación y la comunidad Vallisoletana en Quintana Roo, la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante presentó en Cancún el programa de la XXV edición de la expo-feria de Valladolid que va del 22 de enero al 2 de febrero.

El presidente de la Expo feria, Aarón Castro, informó que este año habrá un amplio repertorio con artistas como Aleks Syntek, Ángeles Azules y Sandoval, mientras que la cartelera taurina se destaca por la presentación de Alfredo Gutiérrez y los recortadores españoles el 24 de enero, una corrida de rejones con la presentación de el potosino Rodrigo Santos y el capitalino Horacio Casas con la participación del grupo de forcados hidalguenses para el 31 de enero. Para la corrida del 2 de febrero se cuenta la presentación del torero peruano Andrés Roca Rey, alternando con el mexicano Fabián Barba.

En el ámbito religioso se tiene por primera vez dentro del programa serenata a tres voces a la Virgen de la Candelaria el 1 de febrero a partir de las 8 de la noche con la participación de la yucateca María Medina, Cacho Medina y Christopher Álvarez, ganador de la programa televisivo del canal 13 “Yucatán Canta” como artista local.

Para recibir a los miles de visitantes, la presidenta municipal recalcó que la ciudad cuenta con alrededor de 900 habitaciones disponibles en diferentes categorías. En el tema de seguridad se destacó que se cuenta con la coordinación de los tres niveles de gobierno en esta ocasión se fortalece con la gendarmería que tiene su destacamento en la ciudad.

De igual forma se comentó que los prestadores del servicio de transporte público de la ciudad (taxis, combis, camiones) han sostenido una reunión para establecer las tarifas justas a los miles de visitantes con dos turnos y precios que varían de 20 a 35 pesos, de esta forma se garantiza que no hayan abusos a fin que nuestros visitantes se lleven un buen sabor de boca en su paso por esta hermosa ciudad, enfatizó la edil Tavera Escalante.

Para finalizar la rueda de prensa, fue presentado el video oficial de la reina Regina Rivero Alcocer expo-feria 2016 en la cuál se destaca los principales atractivos del pueblo mágico Valladolid.

La Alcaldesa de Valladolid estuvo acompañada del subsecretario de Turismo del estado de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, y la Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez. (Con información del Ayuntamiento de Valladolid)

Comentarios en Facebook