Puerto Morelos seguirá con policía prestada

0
17
????????????????????????????????????

PUERTO MORELOS, MX.- Tras aprobarse la Ley de ingresos para el naciente municipio de Puerto Morelos por un monto de 203 millones 973 mil 873 pesos en el Congreso local, el presidente del Concejo Ciudadano de la nueva demarcación, Leonel Medina Mendoza, informó que ya se están realizando algunos nombramientos en diversas áreas, con excepción de algunas, como la policía municipal, la cual quedará pendiente para el primer gobierno constitucional que será electo en junio.

Por el momento, Medina Mendoza señaló que continuarán tal como están, con los elementos de la policía de Benito Juárez que estaban asignados a Puerto Morelos.

El presidente del Concejo expresó su agradecimiento al presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, de quien dijo es un gran amigo de Puerto Morelos y que estará apoyando con la partida policial de 45 elementos para patrullar el nuevo municipio, que comprende Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, esto en lo que se conforma la nueva corporación municipal.

Leonel Medina dijo que ya ha tenido pláticas con el titular de Seguridad Pública estatal, Juan Pedro Mercader Rodríguez, para procurar que se conforme la policía municipal lo antes posible, sin embargo manifestó que todo eso lleva un proceso y un tiempo, por lo que lo más seguro es que cuenten con policía “prestada” hasta que entre la siguiente administración. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook