“QUIERO SER UN AGENTE DE CAMBIO”: Concluyen formalidades de renuncia a Sectur de Carlos Joaquín

2
44

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Joaquín González dio a conocer que concluyeron las formalidades de su renuncia a la Secretaría de Turismo como Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, y que esta se ha hecho efectiva.

“Agradezco mucho la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario Enrique de la Madrid, así como de la Secretaria Claudia Ruiz Massieu, por la oportunidad de servir a mi país desde la Secretaría de Turismo.

“Me siento muy satisfecho por los resultados de lo realizado desde mi encomienda como Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico.

“Al cierre de 2015, la cifra de turistas alcanzó los 31 millones, y las divisas por turismo los 17 mil millones de dólares. Contribuimos a la implementación del programa de turismo social, que contempla un modelo participativo e incluyente para los sectores más vulnerables de la población; lo que se traduce en más empleo y oportunidades para las familias.

“Por último, uno de los logros más significativos es que se trabajó en ampliar la competitividad de los destinos turísticos en México, para que pudieran ser más atractivos al turismo nacional e internacional; así como en el relanzamiento del programa de Pueblos Mágicos, que es sumamente exitoso y que abre grandes posibilidades de desarrollo para las distintas regiones en nuestro país.”

Sobre los motivos de su renuncia comentó:

“Mi renuncia a la Sectur es una decisión personal. Quiero trabajar directamente en mi estado, Quintana Roo; ser un agente de cambio social. Mi objetivo es sumarme de lleno al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales, que con vocación de servicio y talento realizan acciones que suman a la construcción de un mejor clima social en la entidad, para lograr un Quintana Roo más parejo”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ABORREZCO A LOS DEL PRI. PERO ES UN HECHO, QUE ACA EN QUINTANA ROO NO HAY HASTA AHORA ALGUNA FIGURA INDEPENDIENTE QUE PUDIESE DAR BATALLA A LOS CANDIDATOS DEL PRI.

    Y, ANALIZANDO QUE LA SOLA POSTULACION DE ESTE SEÑOR CARLOS JOAQUIN VA CONTRA LOS INTERESES DE BETO BORGE Y DEMAS COMPLICES DEL QUEBRANTAMIENTO DEL GOBIERNO, PUES CONSIDERO QUE PUEDIESE HABER ALGUNA OPORTUNNIDAD DE ALGUN CAMBIO. ACLARO, NO SOY PRIISTA PERO HAYQ UE SER REALISTAS Y ENTENDER QUE ESTAMOS JODIDOS EN POLITICA EN ESTE ESTADO Y SOMO REHENES DE UNAS FAMILIAS QUE NO SE QUIEREN QUITAR DEL PODER, Y DE OTRAS QUE LES VALE MADRE EL FUTURO DE SUS DEMAS GENERACIONES.

Los comentarios están cerrados.