Rompeolas: ‘Mauricistas’ a ritmo de tango

5
25
Román Quian y Mauricio Góngora. Los dos, como alcaldes de Solidaridad, favorecieron al Por Esto! El primero inició el trámite para 'regalarle' un terreno de 25 millones de pesos del patrimonio municipal de Solidaridad, y el segundo completó la operación y cobró los beneficios.

Que ayer un grupo de ‘mauricistas’, encabezados por el titular de Sedesi, Román Román Quian Alcocer, estaban ‘acuartelados’ en un restaurante de comida argentina en Playa del Carmen.

Y como diría Joaquín Sabina: y les dieron las tres, cuatro, las cinco y las seis…

Los ‘mauricistas’ habían recibido noticias sobre la situación de Mauricio Góngora, cuando el CEN del PRI entró en la etapa de las definiciones.

La expectación es grande y si alguien se ha aplicado en buscar la candidatura del PRI es Maurricio Góngora. Los enterados sostiene que se gastó unos 200 ‘kilos’.

Lo que no se sabe bien a bien, es si los ‘mauricistas’ festejaban o se lamentaban.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Efectivamente, no se supo si celebraban o lamían las heridas… Pues ya es bola cantada que la Maurici@ Góngora se gastó ese dineral del erario, claro, a lo puro pendejo, ya que no es el ungido. Y esto es una bendición para Solidaridad, gobernado por este pseudo homosexual de clóset, pues es un secreto a voces su mariconez. Basta con verlo para percatarse que se va de lado… Es por eso que ni a su vieja gobierna.
    Bien por Quintana Roo que haya dejado fuera de la sucesión a este vulgar ladronzuelo cuyo único mérito es cuidar las espaldas de los criminales que lo precedieron en los puestos a los que llega; enfundarse al Félix González y robar en donde lo pongan. También debería estar en la carcel, al igual que la botarga y el flamante senador. Al tiempo, que esto va a cambiar radicalmente y seguramente estos ojetes sintieron pasos y sudaron frío al ver que ya cayó el criminal de Moreira, a quien le siguieron en sus andanzas de quebrar su estado contratando deuda pública para sus raterías…

  2. Maurici@ es un gobernante que no gobierna ni a su vieja.
    Doña Cinthia en la socialité, portadas y extravagancias a lo pendejo, mientras él, Maurici@, siempre bien acompñadito de su manuelito, nos dejará endeudados hasta el cuello, con mas de 1500 millones de pesos en deuda pública.
    La basura rebozando por todos lados, un BPM 2016 que para su desgracia llovió y todo se lleno de mierda que desbordaba en la zona de playas.Y tuvieron que prestarles el auditorio municipal para seguir la fiesta.
    La droga baña la quinta avenida y los narcotaxistas con el don de mando y matándose.
    Extorsiones y secuestros por doquier, aprobó la venta de CAPA con el apoyo de toooooodos los regidores, hasta los de \”supusta\” opsosición.
    Todo lo que se gastó en posicionarse lo hubiese gastado en pavimentar las calles, camiones de basura y sacar a los vendedores de droga de la quinta y con eso ganaba sin problemas.
    Es peremos que no sea el elegido, porque va a llenar de mayates y narcos todo el estado.
    Es cuanto :.

  3. Es cierto, se necesita que sigas comentando mi estimado Legionario, ya que haces amena la lectura. Y por lo de Góngora, ya se puede ir por sus botitas para que se vaya de puntitas.

  4. este jijo de su puta madre se quedó vestido y alborotado.. me refiero a mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\”… 200 millones de pesos tirados a lo pendejo y nadie, ninguna autoridad que lo ponga en su lugar al maldito…

    este cabron aun debe becas, proveedores, rentas, constructores y demas aunque tengo reportes de que solo a algunos \”privilegiados\” les ha dado un abonito…

    en esta tierra de dios pagará todo los daños que les ha causado a esas personas que aun les debe…

    respecto a los que les ha dado un abono, ni así resarce el daño que ya hizo y aunque les pague de golpe alguna cantidad nada quita el daño que por meses les causó el jijueputa…

    esta es una de mis ultimos comentarios como \”legionario de cristo\” y no desperdiciaré para nada seguir diciendo publicamente las atrocidades que a causado mauricio gongora escalante a terceras personas…

    chingó a su madre mauricio gongora y su pretendida candidatura… hasta aquí llegó gastando 200 millones de pesos… increible…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.