“NO MÁS ECOCIDIOS EN BENEFICIO DE PARTICULARES”: Exige PRD a Paul Carrillo explicar participación de la policía en devastación del manglar

2
26

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, condena la complicidad de las autoridades del estado y del Ayuntamiento de Benito Juárez en el ecocidio de Malecón Tajamar y se pronuncia en contra de la devastación del manglar, señaló Emiliano Ramos Hernández, dirigente del Sol Azteca en la entidad.

Exigió que se respete la normatividad y la protección a los manglares en vez de ponderar la política depredadora en favor de corporaciones que se benefician con la destrucción de nuestros recursos naturales.

“Como delincuentes, entraron por la madrugada con camiones, maquinaria y trascabos para sepultar los manglares, acabar con la fauna y bloquear con granaderos el acceso a la ciudadanía en un lugar público, lo que atenta al derecho de libre tránsito”.

Ramos Hernández denunció actos de prepotencia en contra de la ciudadanía que intentó ingresar al lugar para impedir que continúen los trabajos, donde fueron agredidos por los elementos policíacos.

Acompañado del Secretario General del PRD, Carlos Montalbán Colón, Haydé Saldaña vicepresidenta del Consejo Estatal y del Consejero Estatal, Gerardo Mora Vallejo, exigió a las autoridades ambientales frenar la devastación. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que valiente el maricon de camisa rosa usando un niño de escudo contra la policía…..seguramente no ha desear su hijo…..amen

    • Nose de donde sacas eso, ve a hacerme un examen de la vista, ya vi todas las fotos y nadie uso a ningún niño de escudo. Que locuras dices.

Los comentarios están cerrados.