Un muerto y 2 heridos, saldo de accidente frente a Bahía Petempich en la carretera Cancún-Puerto Morelos

0
124

CANCÚN, MX.- Dos lesionados y un muerto fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes frente a Bahía Petempich, en el kilómetro 326 de la carretera Cancún – Puerto Morelos.

Cobardemente, después de volcar y causar cuantiosos daños materiales, además de cobrar una vida, el conductor de la unidad simplemente se dio a la fuga y dejó en el lugar a sus pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 326+900 de la carretera Cancún – Puerto Morelos.

De inmediato, elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron prácticamente destrozada la camioneta tipo Chevrolet Luv, de la empresa “Style Events Cancún”, placas TB5779, la cual estaba en medio de la maleza.

A un costado, los paramédicos encontraron a tres lesionados graves, uno de ellos que logró identificarse como Víctor Manuel Villalobos Andrés, de 23 años, de oficio alberquero, por lo que después de recibir los primeros auxilios en el lugar, fueron trasladados de emergencia al Hospital General y otro al IMSS Cobá.

Uno de los lesionados, de aproximadamente 30 años de edad, falleció al interior del IMSS Coba, más tarde, pues sus lesiones no eran compatibles con la vida, motivo por el cual por la mañana, peritos criminalistas fueron a recoger el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar, las autoridades observaron que antes de volcar, el conductor de la camioneta se estrelló en contra de un letrero del gobierno federal y un poste de alto voltaje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que trasladaron la unidad a un corralón.

Los testigos aseguraron que al conductor no le importó dejar a sus acompañantes mal heridos en el lugar y simplemente se dio a la fuga. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook