¡SUSTAZO DE FREDY MARRUFO!: Aterriza de emergencia avioneta donde viajaba alcalde de Cozumel en plena carretera Cancún-Puerto Morelos

5
177

CANCÚN, MX.- Por un problema mecánico, la tarde de este martes una avioneta tipo Cessna 206, con matrícula XB-KZE, realizó un aterrizaje de emergencia sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos sin que nadie resultara lesionado.

En la avioneta viajaba el Alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo, con destino a Cancún, aunque su nombre no fue incluido en el parte policiaco difundido a la prensa.

La aeronave había despegado alrededor de las seis de la tarde del aeropuerto de la isla, pero tras 10 minutos de vuelo, el piloto Gerardo Ortiz, de 26 años, se vio obligado a realizar un descenso de emergencia casi en los límites con el nuevo municipio debido a falta de presión de aceite, lo que provocó que el motor se parara.

En la avioneta viajaba, además, Aldo Aguilar, de 23 años, originario de Monterrey.

La avioneta quedó momentáneamente atravesada sobre el carril de baja y acotamiento, a la altura del kilómetro 318.

El aterrizaje fue reportado inicialmente por usuarios de redes sociales que subieron las primeras fotografías de la avioneta que logró ser movida hacia la zona de acotamiento para no interferir con el tráfico de vehículos en uno de los tramos carreteros más transitados de Quintana Roo. (Noticaribe)

GRABAN EL MOMENTO EXACTO DEL ATERRIZAJE DE LA AVIONETA

https://www.facebook.com/rainiero.jimenez/videos/982677671779512/?permPage=1

CZH8I2HWQAEuGyY (1)

CZH8JLBWQAAf1IQ

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Primero el avión de Mendicuti, ahora a Fredy Marrufo, a ver cuando le toca al primer priista del estado y que se den cuenta que por mas que roben no les va a servir en el panteon

  2. lastima hubiera sido un priista menos perdon un ladron menos al erario publico, como no se suben toda esa bola de ratas a un avion y desaparecen por arte de magia, el estado estaria mas que agradecidos por tal maravilloso hecho de que desapareciera toda la clase priista del estado empezando por cerdo borge y felix el puton . uta eso seria fiesta estatal creo todos saldriamos a celebrar dicho evento jajajajajajajajajajajajja

  3. Pues mi admiración a este Joven piloto, 26 años y hacer esta pericia es de reconocerse, enhorabuena por la fortuna de que el calculo le salió exacto.

Los comentarios están cerrados.