INTERCEPTAN LAS ‘TACHAS’ PARA LA ‘FIESTA’: Detienen en Cancún a hombre por paquete con 300 pastillas de metanfetaminas con la forma de ‘Pac-Man’

0
372

TACHAS_PAC_MAN
CANCÚN, MX– En seguimiento a trabajos de inspección, verificación y vigilancia que realiza la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, en una empresa de paquetería y mensajería del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, derivaron líneas de investigación que permitieron detener a una persona que recogía un paquete con alrededor de 300 pastillas, presumiblemente metanfetaminas.

En el Centro de Recepción de la paquetería, personal de la corporación tuvo contacto con una persona que había recogido un paquete y al abordarlo para efectuar una inspección de rutina, arrojó al suelo la caja de cartón y emprendió la huida.

Al darle alcance metros más adelante, la persona reconoció su paquete y refirió que contenía un aproximado de 300 pastillas de metanfetamina. En el interior de la caja de cartón fue localizada una bolsa negra con las tabletas de color amarillo y en forma de “Pac-Man”.

Ante estos hechos, el sujeto, junto con los comprimidos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además de que continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. (Fuente: CNS)

Comentarios en Facebook