INSEGURIDAD EN PLAYA: Por resistirse a un asalto, dan golpiza y lesionan con machete a un hombre en la Bellavista

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto caminaba completamente alcoholizado en la colonia Bellavista la madrugada de este domingo, cuando fue interceptado por un grupo de personas que le exigieron sus pertenencias, pero éste al no dejarse, recibió una golpiza y lesiones por machete en la cabeza y brazos.

Fue a las 00:00 horas de este domingo, cuando Omar Cruz Garduza, de 28 años, originario de Yucatán, caminaba en la avenida 11 con avenida 140 de la mencionada, momento en el que le salieron al paso tres sujetos pidiéndole todo lo que llevara, pero éste se opuso al asalto y en respuesta recibió dos machetazos en la cabeza y uno más en el brazo izquierdo, además de la fuerte golpiza que le propinaron, de la cual no se pudo defender. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.

Los pocos automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron que el lesionado estaba en medio de un charco de sangre pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la clínica CostaMed, quienes luego de brindarle las primeras atenciones médicas, lo trasladaron al hospital.

En tanto, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona para ubicar a los agresores, pero éstos no pudieron ser asegurados, por lo que horas después el afectado fue invitado a interponer su denuncia por lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook